febrero 21, 2016

FINALIZO LA COPA AELU 2016 - BTC CAMPEON

BTC CAMPEONO EN LA COPA. AELU 2016

El dia viernes se llevó a cabo el partido final por el titulo, entre los clubes BTC y Santa Rosa de Barranco, quienes llegaron a esta instancia al vencer en semifinales al Circolo y al Aelu respectivamente.

El marcador final fue de 15 a 6 en favor del BTC, que este año se ha reforzado con deportistas de alto nivel, que ya vienen cosechando triunfos seguidos en lo que va el año.

Los integrantes del Santa Rosa fueron: Raul Watanabe, Rubén Ipanaque, Fernando Velarde, Pedro Campos y Sergio Muente. En tanto el BTC estuvo formado por: Alexis Morón, Oswaldo "Kaka" Palomino, Javier León, Elliot Oliva y Manuel Castro.

La ceremonia de Clausura tuvo una especial connotación cuando hizo uso de la palabra el Sr. Daniel Oyakawa, presidente de la Comisión de Bochas del AELU, al informar su retiro del cargo y nombrar a su reemplazante. En la parte final de su presentación agradeció a todas las personas que contribuyeron con su gran gestión, durante muchos años al frente de las bochas. Tuvo una especial deferencia con Bochas Perú, la cual agradecemos de todo corazón.

Finalizada la ceremonia el club AELU ofreció su ya clásico y delicioso buffet criollo a todos los deportistas y aficionados presentes. Hasta el próximo año, Copa AELU.

(Fotos y comentarios en nuestra página Bochas Perú en Facebook