noviembre 30, 2015

CLUB REGATAS CAMPEONO EN COPA CONFRATERNIDAD CHILE - PERU 2015


Los representantes de bochas del Club Regatas "Lima", tuvieron una destacada actuación, al ocupar el primer lugar en la Clasificación General en el CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS CONFRATERNIDAD PERÚ – CHILE 2015, realizado en la ciudad de Arica - Chile, obteniendo por segunda vez el trofeo “TITO VIVANCO MONTERO”.

Tres días de intensa competencia, del 20 al 22 de noviembre, en las instalaciones de la Casa Degli Italiani de Arica, donde participaron los equipos de la Casa Degli Italiani de Iquique, Club Internacional Arequipa, Club Regatas “Lima” y el anfitrión.

Los bochófilos regatinos obtuvieron dos medallas de oro, de las tres en disputa, culminando invictos en las modalidades de parejas y tercetos.

La delegación estuvo formada por: Hernán Sánchez Chocano (Jefe de Delegación), Alvaro Quevedo Vargas, Augusto Pazos Iparraguirre, José Chocano Cornejo, Pedro La Rosa Velarde-Álvarez, Ricardo Wakeham Maggiolo, Jorge Velasco Asenjo y Ricardo Acero Mezarina.



Cabe destacar la presencia en este evento del sub Campeón Mundial de Bochas, el chileno Rodolfo Gálvez, quien obtuvo en esta competencia la medalla de oro en la modalidad individual, defendiendo los colores de Casa Degli de Iquique.

Fotos del evento