diciembre 02, 2012

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2012 - SEMIFINALES Y FINALES


El día sábado se jugaron las partidas correspondientes a la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional Juvenil en sus tres categorías.

En la categoría Sub15, en la modalidad de Tiro Combinado, clasificaron los deportistas Carolina Villar del Asoresma, Leonardo Bonilla del AELU, Javier Aguirre del Club El Bosque y Michael Arana, quienes disputarán este domingo a partir de las 9:30am su pase a la final.

Además de la buena actuación de los mencionados, destacan en este evento los jóvenes Christian Nuñez Cuenta del Bosque, de Bringham Belleza y Mario Rosales del Club San José.

Por la categoría Sub-18, disputarán a partir de las 10:30am su pase a la final Roberto Vilchez del Club Social Huaral frente a Leonardo Bonilla del Club AELU y Arnold Herrera contra Jeancarlos Alvaro, ambos pertenecientes al Club Social Magdalena del Mar.

En la categoría sub 23, a partir de las 11:30am, los deportistas del Club Magdalena Jesús Altamirano y Alexis Morón, juagarán su pase a la final, mientras que Julio Muro del Circolo disputará el otro encuentro frente a Sebastian Pereda del Terrazas.

En la modalidad de Tiro de Precisión por la categoría Sub15, disputarán la final los deportistas Leonardo Bonilla del AELU, Javier Aguirre del Bosque, Brigham Belleza y Mario Rosales, ambos del Club San José del Callao.

En la Categoría Sub18 disputarán la final Jeancarlos Alvaro y Arnold Herrera del Magdalena y Roberto Vilchez del Club Social Huaral.

Finalmente en la Categoría Sub23 Michael Luna del Bellavista, Julio Muro del Circolo, Alexis Morón y Jesús Altamirano disputarán la final. El Tiro de Precisión se jugará a partir de las 4:00pm, luego de ello se procederá con la premiación y clausura de este importante evento.

Fuente: FDPB.