agosto 21, 2009

TERRAZAS CAMPEON METROPOLITANO DE PAREJAS 2009

En un encuentro lleno de emoción jugado en la cancha sintética del Centro Naval del Perú, la pareja del Club Las Terrazas de Miraflores, integrada por Christian Hauser y Sergio Raffo derrotó a su similar de Rinconada Country Club conformada por Roberto Manco y Alfredo Chávez, por la mínima diferencia de 15 a 14 puntos; luego de ir venciendo el partido el Club Rinconada por 14 a 8.

(De izquierda a derecha) Sergio Raffo, Alfredo Chávez, Christian Hauser y Roberto Manco; momentos previos a la final.


La última mano fue de infarto; ya que se disputó bocha a bocha. Esta fue la secuencia de las jugadas:

Distancia de juego 20 m. sobre el lado izquierdo de la cancha, hacia la cabecera que da a la pared.

Christian Hauser del Terrazas arrimó su primera bocha y quedó lateral a unos 60 cm. del bochín. Al turno de Roberto Manco, este puso su bocha a menos de 30 cm. pasada del bochín. Con su segunda bocha Hauser logra quitar el punto apoyando su bocha sobre la de Manco. Al jugar su segunda bocha Manco la deja delantera a 50 cm. del bochín. Juega su compañero Chávez y tira un bochazo con tan mala fortuna que pega una semi chanta de retroceso que mueve el bochín y lo trae a tres metros de la mitad de cancha. Raffo juega su bocha y la deja delantera a 70 cm. del bochín. Juega Chávez y quita el punto a una distancia de 60 cm. Arrima Raffo la última bocha y gana pasada a 50 cm.

De esta manera se cerró este Campeonato Metropolitano organizado por la FDPB, en donde participaron 47 parejas de 21 clubes de la Capital.