abril 04, 2009

ITALIA CAMPEON EN MUNDIAL FEMENINO DE RAFA - VOLO

A pesar de iniciar con una derrota en Tercetos, ITALIA se coronó como CAMPEON MUNDIAL FEMENINO DE RAFFA - VOLO, tras vencer en las dos modalidades restantes a su similar de China.

En el primer partido, en la modalidad de Tercetos, China se impuso por 15 a 9. Luego en Individual el triunfo fue para Italia por 15 a 1; venciendo también en Parejas a China por 15 a 3.

El tercer lugar del campeonato correspondió a Argentina y Brasil.

La clasificación general fue la siguiente:

Raffa Volo

1º Italia
2º China
3º Argentina
3º Brasil
5º Suiza
6º Canada
7º Turquía
8º Rusia


Y OTRO ORO PARA CHINA... MUNDIAL FEMENINO

CHINA COSECHA OTRO ORO EN TIRO PROGRESIVO

Una nueva medalla de oro para China; esta vez en Tiro Progresivo. Con esta suma cuatro medallas doradas de cuatro pruebas disputadas!!!

En una impresionante exhibición de fuerza física y efectividad la china CHENG Xiping obtuvo la presea dorada con 39 puntos contra 32 de su rival, la italiana Ilenia PASIN.

En breves instantes se dará inicio a la final del Campeonato Mundial Femenino de Raffa - Volo, que disputarán Italia y China. Transmisión en vivo y en directo por Internet: http://www.mogulus.com/loop_service






NUEVA MEDALLA PARA CHINA - MUNDIAL FEMENINO

CHINA LA NUEVA POTENCIA MUNDIAL EN LAS BOCHAS

Con total certeza podemos afirmar que China, es hoy en dia la nueva potencia en las bochas -modalidad Zerbin- tras obtener otra medalla de oro. Esta vez la consiguieron en la prueba de TIRO RAPIDO EN DOBLES. la dupla Xiping Cheng – Xiaomin Guo pegó 42 bochazos sobre 56 lanzamientos en los cinco minutos de competencia y superó a las francesas Laurence Essertel – Corine Maugiron que impactaron 39 sobre 53 intentos.

Dentro de unos minutos, China también va a definir la final del Tiro Progresivo. Con este nuevo triunfo llevan ganadas hasta el momento las 3 pruebas realizadas en zerbín: Tiro Rapido en Dobles, Parejas y Tiro de Precisión.

En cuanto al Mundial de Raffa - Volo; China definirá la final de equipos contra Italia. En la jornada de ayer las asiáticas se impusieron por 2 a 1 ante Brasil, venciendo en parejas y tercetos.

En la otra semifinal jugada el dia de ayer Italia terminó con las aspiraciones de Argentina, con un triunfo categórico de 3 a 0.


abril 03, 2009

CHINA CAMPEONO EN DOBLES - ZERBIN

China obtuvo su segunda medalla dorada; esta vez fue en la prueba de Dobles en la modalidad de Zerbin; tras imponerse por 12 a 6 ante la pareja de Francia.


En cuanto al Campeonato Mundial Femenino de Raffa, dentro de unas horas (1:30 PM hora local) estarán definiendo su pase a semifinales Argentina contra Italia y Brasil contra China. Los partidos pueden verse en vivo por Internet en http://www.mogulus.com/loop_service

CHINA CAMPEONO EN TIRO DE PRECISION

Acaba de culminar la prueba de Tiro de Precisión. Lamentablemente Mariolina Saletti no tuvo una afortunada actuación; sin embargo es destacable la campaña realizada por nuestra compatriota al haber llegado a disputar esta final.

La china Yang Ying ganó la medalla de oro en el bochazo de precisión de zerbín con 20 puntos. La de plata fue para la francesa Sonia Bruniaux, con 13 puntos y la de bronce compartida entre la italiana Paola Mandola, con 9 puntos y Mariolina Saletti de Perú sin puntos.


Premiación


China, Campeona del Mundo en Tiro de Precisión


Perú, Italia y China en la cancha

abril 02, 2009

VIERNES 3 DE ABRIL


PERU EN LA FINAL DE TIRO DE PRECISION EN EL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO

Mariolina Saletti de Perú junto con las representantes de Italia. Francia y China son las cuatro finalistas que definirán los primeros lugares del Mundial Femenino en la prueba de Tiro de Precisión.

La final se podrá ver en directo vía Internet desde las 8:00 AM (hora local) desde este enlace:

http://www.mogulus.com/loop_service


abril 01, 2009

LAMENTABLE DECESO

Con una profunda pena debemos informar la sensible pérdida de nuestro buen amigo CARLOS TOLEDO-OCAMPO UREÑA, ocurrida el día 31 de marzo último.
El velorio se llevará acabo a partir del 1º de abril en el Hospital Naval y el entierro será el día Jueves 2 de abril

DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO, QUE EL SEÑOR TE TENGA EN SU GLORIA Y GOCES DEL DESCANSO ETERNO, AMEN.


MUNDIAL FEMENINO - RESULTADOS DEL DIA

CAMPEONATO MUNDIAL DE RAFFA - VOLO


En la jornada de hoy, Perú venció a Francia por 2 a 1 y luego cayó derrotado por Italia 3 a 0.





Con estos resultados termina la participación de Perú en el Mundial Femenino de Raffa - Volo. Hay que destacar la buena actuación de nuestras seleccionadas que tuvieron que luchar en un grupo difícil, donde Italia y Turquía fueron los clasificados para los cuartos de final.
Italia y China se vienen consolidando como los favoritos para lograr el Campeonato del Mundo en Raffa - Volo.


CAMPEONATO MUNDIAL DE ZERBIN

NOTAS SUELTAS

  • La dupla peruana conformada por Mariolina Saletti y Rosalba Rojas no logró clasificar para la siguiente fase en la prueba de Tiro Rápido en Dobles.
  • Gracias al buen desempeño de Mariolina Saletti en la prueba de Tiro de Precisión, Perú clasificó para los Juegos Mundiales de Kaohsiung 2009.
  • El día viernes se disputará la final del Tiro de Precisión, donde nuestra compatriota Mariolina Saletti estará participando. Esperemos que le vaya bien y nos de otra alegría.


PERU EN EL MUNDIAL - ULTIMO MINUTO

PERU CLASIFICO PARA LA FINAL DE TIRO DE PRECISION

Mariolina Saletti de Perú junto con las representantes de Italia. Francia y China son las cuatro finalistas que definirán los primeros lugares del Mundial Femenino en la prueba de Tiro de Precisión. En esta etapa Mariolina Saletti de Perú ocupó el primer lugar con 14 puntos, luego Italia y Francia con 11 puntos y finalmente China con 9 puntos.

FLASH!!!

PERU CLASIFICO EN TIRO RAPIDO EN DOBLES

ROSALBA ROJAS Y MARIOLINA SALETTI CLASIFICARON PARA LA SIGUIENTE ETAPA EN TIRO RAPIDO EN DOBLES.

La dupla peruana logro pasar a la siguiente etapa tras alcanzar 21 bochazos efectivos de 44 lanzados. En esta prueba participaron 16 parejas, de las cuales 8 han clasificado para la proxima fase.



marzo 31, 2009

PERU EN EL MUNDIAL

La selección Peruana integrada por Violeta Gonzáles, Rosalba Rojas, Mariolina Saletti y Pilar Chavez-Puelles vienen participando en los Campeonatos Mundiales de Rafa - Volo y Zerbín en Italia.

En el Mundial de Rafa - Volo, Perú forma parte del Grupo 4 donde tendrá como rivales a Francia, Italia, San Marino y Turquía.

En cuanto al Mundial de Zerbin, Perú sólo se presentará en las modalidades de Tiro Progresivo con Rosalba Rojas, Tiro de Precisión con Mariolina Saletti y Tiro Rápido en Dobles con Rosalba Rojas y Mariolina Saletti.


RESULTADOS HASTA EL DIA 31/03/2009


Turquía vencio a Perú

El representativo de Turquía derrotó a nuestras seleccionadas en las modalidades de Parejas y Tercetos. Mientras que en Individual el triunfo correspondió a Mariolina Saletti por 15 a 13

Victoria peruana sobre San Marino

Nuestro seleccionado femenino se impuso en la segunda fecha de la jornada ante el equipo de San Marino por 2 a 1. Los triunfos correspondieron a las modalidades de Parejas y Tercetos.




En tanto en la 1º prueba de Tiro de Precisión Mariolina Saletti no tuvo una actuación afortunada, obteniendo 1 punto en esta prueba. Sin embargo en la 2º prueba logró sumar 11 puntos logrando la clasificación a Cuartos de final. Bravo Mariolina!!



En la prueba de Tiro Progresivo, nuestra representante Rosalba Rojas; de 34 lanzamientos sólo impactó 13; puntaje que no le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa.





Gracias a Mogulus Live se puede ver en directo la transmisiones de los encuentros. Sólo hay que dirigirse a la siguiente dirección y disfrutar en vivo los partidos: http://www.mogulus.com/loop_service