abril 17, 2010

CAMPEONATO "COPA 45º ANIVERSARIO DE LA FDPB"

El día martes 20 de abril continúa el Campeonato organizado por la FDPB con motivo de la celebración del 45º Aniversario de Fundación.

Los equipos que disputarán su pase a semifinales son:

Club de Regatas "Lima" Vs. Rinconada Country Club
Circolo Sportivo Italiano Vs. Country Club El Bosque
AELU Vs. Centro Naval del Perú

Los dos primeros encuentros se disputarán en la sede del Club AELU, mientras que el tercer partido será en la sede del Club Social Magdalena del Mar.

El equipo del Club Rolly's es único que ya está clasificado para la siguiente etapa de semifinales.


ROLLY'S CAMPEONO EN COPA CONFRATERNIDAD DEL CLUB BANCO DE LA NACION

El día viernes 16 de abril se disputó el partido final por la Copa "Confraternidad 2010" organizado por el Club de Bochas del Banco de la Nación, en el cual el equipo del Club Rolly's integrado por Carlos Vinazza G., Luis Reyes, Iván Brecevich y Carlos Vinazza se impuso por 15 a 10 al representativo del Club Rinconada conformado por Felix Villavicencio, Roberto Manco, Jorge Ataca y Alfredo Chávez.

Fue un partido que al inicio fue dominado por el club Rolly's, que llegó a sacar una ventaja de 10 a 3 en el marcador. Sin embargo vino la recuperación de Rinconada que logró acortar esta diferencia y se puso a un punto, 10 a 11. Pese al esfuerzo de Rinconada, el equipo de Rolly's volvió a tomar las riendas del encuentro y culminó el partido con el marcador final de 15 a 10.

Finalizado el encuentro se procedió a la Ceremonia de Premiación, la cual contó con la presencia de Directivos de la FDPB y del Club de Bochas del Banco de la Nación.

El premio especial por ser la revelación del Campeonato fue para el juvenil Michael Luna, del Club de Tiro Bellavista, joven valor que viene demostrando superarse día a día.

Bochas Perú felicita al Club Rolly's, presidido por el Sr. Luis Reyes, por la obtención de este importante Campeonato y a Michael Luna por la distinción como promesa de las Bochas.

Galería de Fotos

Vista durante el partido final entre los clubes de Rinconada y Rolly's

Equipo del Club Rolly's: Carlos Vinazza, Carlos Vinazza G., Iván Brecevich, Luis Reyes y José Cordano (Presidente del Club de Bochas del Banco de la Nación)

(De Izq. a der.) Club Rinconada: Felix Villavicencio, Jorge Ataca, Alfredo Chavez, Leopoldo Mazzini (Paz Presidente de la FDPB), Roberto Manco y Luis Petrovich (Comisión Organizadora del Banco de la Nación)


Michael Luna, joven revelación del Campeonato, posa al lado de su Madre y de los directivos del Club Banco de la Nación.



abril 14, 2010

CAMPEONATO "COPA 45º ANIVERSARIO FDPB"

Resultados de los partidos jugados el día martes 13:

Sede AELU

Serie "A": Circolo (15) Vs. Magdalena (01)
Serie "C": Regatas (15) Vs. Bellavista (02)

Sede Circolo

Serie "B": AELU (15) Vs. Barranco Tennis Club (06)
Serie "D": Banco de la Nación (15) Vs. 29 de Junio (03)

PROXIMOS PARTIDOS

Sede: Club Magdalena
Fecha: Jueves 15/04
Hora: 7:30pm.

Circolo VS Bosque
AELU VS Centro Naval


Sede: Club Circolo Sportivo Italiano
Fecha: Jueves 15/04
Hora: 7:30pm.

Regatas VS Rinconada
Banco de la Nacion VS Rolly´s


Nota:

De acuerdo a las Bases del Campeonato, de ganar el "cojo" al "invicto", debrán definir el pase a Semifinales el dia Martes 20 .


abril 11, 2010

CAMPEONATO "COPA 45º ANIVERSARIO FDPB"

CAMBIO DE SEDE DE ULTIMO MINUTO

SE INFORMA A LOS EQUIPOS QUE DEBIAN JUGAR EL DIA DE HOY MARTES 13 EN LA SEDE DEL REAL CLUB, QUE HA SIDO CAMBIADA ESTA SEDE AL CLUB AELU.



El día jueves 8 de abril se dió inicio a la "Copa 45º Aniversario de la Federación Deportiva Peruana de Bochas" con la participación de 16 clubes de la Capital.

Esta primera fecha se desarrolló en cuatro sedes, en donde se jugaron cuatro encuentros en cada una.

A continuación se publican los resultados y la programación para la siguiente fecha:

(Hacer clic en las imágenes para apreciar mejor la información)


SERIE "A" y "B"

SERIE "C" y "D"

El dia Martes 13 continuará este torneo y las partidas se jugarán en las sedes de Circolo y AELU, la hora de inicio de las partidas será a las 7:00 PM.