julio 21, 2007

CAMPEONATO COPA CLUB DE REGATAS LIMA

Quedaron los tres equipos finalistas que disputarán la Copa "Club de Regatas Lima".
En la Serie A, clasificó como campeón de serie el equipo del club de Regatas Lima conformado por Carlos Koch, Ernesto Novoa, Eduardo Gilhem, Cesar Vivanco y Jorge Velasco.
En la Serie B, clasificó el representativo del Real Country Club, conformado por Arturo Ainzuain, Sandro Saletti, Mario Rhor.
Finalmente en la Serie C, clasificó Regatas Lima, conformado por Richard Hawie, Juan Tassara, Manuel Puente Arnao y Pedro La Rosa.

Estos tres equipos jugarán todos contra todos en la ultima fase que se iniciará el día Lunes 23 con el partido entre el Regatas A Vs. Real Country Club; el martes 24 chocarán los dos equipos clasificados del Regatas Lima y el día miércoles 25 será el encuentro final entre el Real Club y el Regatas C. Las partidas están programadas para las 7:00 PM en los días señalados.







julio 18, 2007

SENSIBLES FALLECIMIENTOS

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Con profundo pesar participamos a la familia bochófila los fallecimientos ocurridos de nuestros queridos y recordados amigos:
  • Don Emilio Carbone Menendes; quien fuera un excelente Presidente de la Federación Peruana de Bochas por los años 80, socio de varios clubes y gran propulsor de este deporte.
  • Don Julio Gibu; una persona que será siempre recordada por sus dones de amistad y caballerosidad; fue socio de los clubes Aelu y Magdalena.
  • Don Fernando Vidal; fue socio del club Santa Rosa de Barranco y gran amigo que siempre recordaremos.
  • Don Eduardo Pujol Batifora; fue socio del Club Magdalena del Mar, que será recordado por sus amigos como "Maravilla" Pujol.

Bochas Perú hace llegar su más profundo pesar a los familiares y amigos de estos distinguidos señores; deseando para ellos que la paz de nuestro Señor les de la dicha del descanso eterno.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +