abril 17, 2010

ROLLY'S CAMPEONO EN COPA CONFRATERNIDAD DEL CLUB BANCO DE LA NACION

El día viernes 16 de abril se disputó el partido final por la Copa "Confraternidad 2010" organizado por el Club de Bochas del Banco de la Nación, en el cual el equipo del Club Rolly's integrado por Carlos Vinazza G., Luis Reyes, Iván Brecevich y Carlos Vinazza se impuso por 15 a 10 al representativo del Club Rinconada conformado por Felix Villavicencio, Roberto Manco, Jorge Ataca y Alfredo Chávez.

Fue un partido que al inicio fue dominado por el club Rolly's, que llegó a sacar una ventaja de 10 a 3 en el marcador. Sin embargo vino la recuperación de Rinconada que logró acortar esta diferencia y se puso a un punto, 10 a 11. Pese al esfuerzo de Rinconada, el equipo de Rolly's volvió a tomar las riendas del encuentro y culminó el partido con el marcador final de 15 a 10.

Finalizado el encuentro se procedió a la Ceremonia de Premiación, la cual contó con la presencia de Directivos de la FDPB y del Club de Bochas del Banco de la Nación.

El premio especial por ser la revelación del Campeonato fue para el juvenil Michael Luna, del Club de Tiro Bellavista, joven valor que viene demostrando superarse día a día.

Bochas Perú felicita al Club Rolly's, presidido por el Sr. Luis Reyes, por la obtención de este importante Campeonato y a Michael Luna por la distinción como promesa de las Bochas.

Galería de Fotos

Vista durante el partido final entre los clubes de Rinconada y Rolly's

Equipo del Club Rolly's: Carlos Vinazza, Carlos Vinazza G., Iván Brecevich, Luis Reyes y José Cordano (Presidente del Club de Bochas del Banco de la Nación)

(De Izq. a der.) Club Rinconada: Felix Villavicencio, Jorge Ataca, Alfredo Chavez, Leopoldo Mazzini (Paz Presidente de la FDPB), Roberto Manco y Luis Petrovich (Comisión Organizadora del Banco de la Nación)


Michael Luna, joven revelación del Campeonato, posa al lado de su Madre y de los directivos del Club Banco de la Nación.