marzo 31, 2009

PERU EN EL MUNDIAL

La selección Peruana integrada por Violeta Gonzáles, Rosalba Rojas, Mariolina Saletti y Pilar Chavez-Puelles vienen participando en los Campeonatos Mundiales de Rafa - Volo y Zerbín en Italia.

En el Mundial de Rafa - Volo, Perú forma parte del Grupo 4 donde tendrá como rivales a Francia, Italia, San Marino y Turquía.

En cuanto al Mundial de Zerbin, Perú sólo se presentará en las modalidades de Tiro Progresivo con Rosalba Rojas, Tiro de Precisión con Mariolina Saletti y Tiro Rápido en Dobles con Rosalba Rojas y Mariolina Saletti.


RESULTADOS HASTA EL DIA 31/03/2009


Turquía vencio a Perú

El representativo de Turquía derrotó a nuestras seleccionadas en las modalidades de Parejas y Tercetos. Mientras que en Individual el triunfo correspondió a Mariolina Saletti por 15 a 13

Victoria peruana sobre San Marino

Nuestro seleccionado femenino se impuso en la segunda fecha de la jornada ante el equipo de San Marino por 2 a 1. Los triunfos correspondieron a las modalidades de Parejas y Tercetos.




En tanto en la 1º prueba de Tiro de Precisión Mariolina Saletti no tuvo una actuación afortunada, obteniendo 1 punto en esta prueba. Sin embargo en la 2º prueba logró sumar 11 puntos logrando la clasificación a Cuartos de final. Bravo Mariolina!!



En la prueba de Tiro Progresivo, nuestra representante Rosalba Rojas; de 34 lanzamientos sólo impactó 13; puntaje que no le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa.





Gracias a Mogulus Live se puede ver en directo la transmisiones de los encuentros. Sólo hay que dirigirse a la siguiente dirección y disfrutar en vivo los partidos: http://www.mogulus.com/loop_service