agosto 17, 2009

CAMPEONATO METROPOLITANO DE PAREJAS 2009

RESULTADOS DE LA 4º FECHA

En esta fecha se ha producido un incidente con los dos equipos del Club Rolly's, el cual pasamos a describir y comentar para que ustedes juzguen este caso.

De acuerdo con la programación de la F. D. P.B. En la Serie ”D”, el Club de Regatas “Lima” debía enfrentar al Club Rolly’s y en la Serie “A”, el equipo del Club del Banco de la Nación tenía que enfrentarse al otro equipo del Club Rolly’s; ambos encuentros en la sede del Club Bolognesi.

Según la Planilla de Juego del Grupo "A" de fecha 13/08/09, firmada por el Arbitro Sra. Gladys Linares y por el Capitán del equipo de Rolly’s; figuran los deportistas Iván Brecevich y Carlos Gil del Club Rolly’s. Sin embargo estos dos señores pertenecen al equipo de Rolly’s que iniciaron su participación en el Campeonato Metropolitano de Parejas 2009, en la Serie “D”.

Es importante manifestar que el Club Rolly’s de la Serie “A” (Vinazza - Reyes - H. Chávez) ha sido descalificado en una primera instancia por cometer -por error o no- la infracción mas grave, al suplantar a su equipo de la Serie “D” y jugar ante un rival de otra serie; perjudicando al mismo tiempo a los miembros de su equipo de la Serie “D” que también han sido descalificados en primera instancia por no presentarse en la cancha como correspondía a la programación de su serie.

Es lamentable que sucedan estos hechos por que opacan el correcto desarrollo de uno de los principales campeonatos del Calendario de la FDPB. Por otro lado, también es responsabilidad de los clubes participantes llevar el control del desarrollo del torneo, de sus equipos y de sus deportistas. Ustedes tienen la palabra.

Por consiguiente si se mantiene la sanción de los equipos del Club Rolly's los resultados de la fecha serían los siguientes:

SERIE "A"

Regatas "A" (Jorge Velasco - Juan Tassara) venció al Club Magdalena por 15 a 8

Banco de la Nación perdió por W.O. ante Rolly's que ha sido descalificado por firmar la planilla jugadores de otra serie. En este encuentro no hay vencedor.

SERIE "B"

Tennis de Barranco venció al Club Punta Hermosa por 15 a 11

Terrazas de Miraflores (Raffo - Hauser) derrotó al Regatas (Vivanco - Novoa) por 15 a 12

SERIE "C"

Rinconada C.C. (Chávez - Manco) en un emocionante encuentro venció al Regatas (Hawie - La Rosa) por 15 a 12

AELU venció al Bolognesi de Barranco por 15 a 7

SERIE "D"

Regatas "D" (Alvaro Quevedo y Javier Velazco) (7) Vs. Rolly's (15): resulta ganador el equipo de Regatas "D" al quedar descalificado el equipo de Rolly's por no corresponderle jugar en esta serie.

Club Terrazas (C. Villar - V. Yamamoto) en otro encuentro emocionante derrotó al Banco de la Nación por 15 a 14

PROXIMOS PARTIDOS: MARTES 18/08/2009 HORA: 8:00 PM

SERIE "A"
Regatas (Jorge Velasco - Juan Tassara) clasifica a semi-finales

SERIE "B"
Tennis Barranco Vs. Terrazas de Miraflores (Raffo - Hauser). Sede: Circolo

SERIE "C"
Rinconada Vs. AELU. Sede: Banco de la Nación

SERIE "D"
Regatas (Quevedo - Javier Velazco - Augusto Pazos) Vs. Terrazas (Villar - Yamamoto). Sede Banco de la Nación