diciembre 06, 2012

CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA RINCONADA 2012 - RESULTADOS DIA JUEVES


RESULTADOS DEL DIA JUEVES Y PROGRAMACION PARA EL VIERNES 07/12/2012
 




TABLA DE POSICIONES POR MODALIDAD:



 
El partido de la fecha fue protagonizado por Volnei "Faisca" Branchi de Brasil y Pablo Apez de Argentina. Un encuentro con una variedad de jugadas perfectas, tres bochazos al bochín, un gancho al bochín y precisos bochazos, que fueron el disfrute del público presente.
 
Las últimas manos fueron de infarto, luego de ir perdiendo Pablo Apez por 0 a 7, logró igualar el marcador 10 a 10. A partir de ese momento se fueron dando jugadas increibles, como el gancho o bochazo de retroceso al bochín, ejecutado por Apez, que puso el encuentro 13 a 13. En la mano siguiente, con la última bocha, nuevamente Apez realizó un bochazo al bochín (distancia a 22 m.) para evitar su caída, logrando sacarlo de la cancha. En la mano final, Apez, tuvo que bochar otra vez al bochín, a pesar de ser efectivo no logró sacarlo de la cancha y perdió el partido (13 a 15). 
 


Volnei "Faisca" Branchi de Brasil y Pablo Apez de Argentina
 
 
TIRO DE PRECISION
 
Por la noche se realizó la primera fase de clasificación del Campeonato de Tiro de Precisión. Con 16 deportistas participantes, de los cuales 9 lograron la marca mínima (10 puntos) para clasificar a la siguiente etapa. Estos son los puntajes alcanzados en esta prueba:
 
 

El día viernes continúa la competencia a partir de las 9:00 AM.