septiembre 17, 2012

MARCADORES ELECTRONICOS PARA BOCHAS

En el último campeonato internacional realizado en la ciudad de Arequipa, se pudo observar los modernos marcadores electrónicos instalados en el bochódromo del Club Internacional Arequipa. Nos hemos comunicado con el fabricante de estos marcadores, para que nos proporcione las características de estos equipos, con el fin de que los clubes, que tengan interés en contar con estos, conozcan las bondades de este producto.

Estas son las características:

Marcadores deportivos LED para bochas

Dimensiones:
Ancho: 130 mm
Alto: 50 mm

Campos a displayar:- Tiempo de juego (H:MM)
- Score/Puntaje 1 (0-15)
- Score/Puntaje 2 (0-15)
- Nombre del jugador o Club 1 (Resolución 50x7 pixel)
- Nombre del jugador o Club 2(Resolución 50x7 pixel)



El marcador electrónico es totalmente programable, con la posibilidad de reprogramar todos los datos que se deseen displayar. Esta programación se realiza mediante un control manual infrarrojo.
 
El marcador electrónico está hecho para interiores confeccionado en melanina de 18mm con panel frontal de acrílico polarizado resistente a golpes. Adicionalmente este equipo se puede personalizar de acuerdo a las exigencias del usuario, que puede elegir la combinación de colores de LED que desee, para cada item a displayar.
 
Así lucieron estos marcadores en las canchas de Arequipa:
 

 
 
Los clubes que tengan interés en estos marcadores, nos pueden solicitar información escribiendo a nuestro correo electrónico: bochasperu@telefonica.net.pe