septiembre 20, 2012

COPA REGATAS 2012 - RESULTADOS DEL DIA MIERCOLES 19/09/2012

Esta noche se jugaron cuatro partidos, entre equipos invictos, los ganadores quedaron como primeros en sus grupos.

En la Serie "A", el Club Regatas "Lima" venció al Real Club de Lima por 15 a 4. Regatas estuvo formado por Ricardo Wakeham, Fernando Velarde y Jorge Velasco. Mientras que por Real Club estuvieron Arturo Anzuaín, Enrique Avila (reemplazado), Alberto Cúneo y Sandro Saletti.

En la Serie "B", el Club de Bochas Banco de la Nación derrotó al Bosque por 15 a12, en un disputado encuentro. Por el Banco de la Nación estuvieron Jorge Olaya, Luis Petrovich y Guillermo Cavero. En tanto que el Bosque alineó con Adolfo Tossi, Marcel Del Carpio y Carlos Delgado.

En la Serie "C", el Club AELU venció al Centro Naval del Perú por 15 a 7. AELU estuvo formado por Luis Matayoshi (reemplazado), Arturo Mochizuki, José Rubio y Daniel Oyakawa. El Centro Naval estuvo formado por Sandro Cocchella, José Durante (reemplazado), Luis Sara y Alberto Sara.

En la Serie "D", el equipo de Regatas "D" venció al Social Magdalena por 15 a 7. Regatas estuvo formado por Richard Hawie, Pedro La Rosa (reemplazado), Hernán Petit y Ricardo Acero. Por el Social Magdalena alinearon Carlos Villar, Enrique Martínez e Iván Napurí.

Este viernes se definirán a los cuatro equipos que acompañarán a los ganadores de esta fecha, para completar los ocho equipos que estarán en la etapa de cuartos de final.

Los partidos a jugarse este viernes son:

6:15 PM  REAL CLUB Vs COFRADIA EL MINGO
6:15 PM  EL BOSQUE Vs. CIRCOLO
8:00 PM  CENTRO NAVAL Vs. REGATAS "C"
8:00 PM  SOCIAL MAGDALENA Vs. SANTA ROSA

El día martes 25 de setiembre se iniciará la rueda de Cuartos de Final, para lo cual se sortearán las canchas.