septiembre 09, 2012

CAMPEONATO INTERNACIONAL AREQUIPA - Resultados Semifinales

LA SALLE y STADIO ITALIANO SON LOS FINALISTAS

Esta noche concluyó la fase de semifinales, en la cual resultaron vencedores los clubes La Salle de Brasil y Stadio Italiano de Chile.

En la primera semifinal, el equipo de La Salle venció al Club de Bochas Banco de la Nación por 15 a 1. La Salle demostró ser un gran equipo, muy bien conformado, con figuras como Diego Brock, Rafael Medeiros y Fabiano Trevisan, que dieron una exhibición de bochas. Por el lado del Banco de la Nación estuvieron Guillermo Cavero, Luis Petrovich y Gonzalo Phang.

En la otra semifinal, el club Stadio Italiano de Chile, derrotó por 15 a 2 a Transportes Waldemar de Brasil. El acertado juego de los chilenos Aldo Bavestrello, Vitorio Barbano y Rodolfo Gálvez no dio ninguna oportunidad a los de Waldemar, que estuvieron formado por Milton Schmitz, Elton Carvalho y Cesar Nogueira.

Este domingo finalizará la competencia, que se inició el 6 de setiembre, con el encuentro entre el club La Salle y Stadio Italiano. Hay mucha expectativa en ver este partido, en vista de ser sin duda los dos mejores equipos de este torneo.

Programa para este domingo:

10:00 hs. Gran final
La Salle Vs. Stadio Italiano
13:00 Almuerzo de Premiación y Clausura


Enviado vía BlackBerry