septiembre 08, 2012

CAMPEONATO INTERNACIONA AREQUIPA - Resultados cuartos de final

Estos son los resultados de esta etapa:

En la cancha 1 terminó el partido entre La Salle de Brasil y Rinconada, el triunfo fue para el elenco de Brasil por 15 a 6. Por La Salle estuvieron Diego Brock, Fabiano Trevisan y Rafael Medeiros. Por parte de Rinconada estuvieron Roberto Manco, Alfredo Chávez y Tomaz Centa.

En el encuentro jugado en la cancha 2, el club A. T. Waldemar de Brasil venció al Social Magdalena por 15 a 5. Por Waldemar estuvieron Milton Schmitz, Elton Ramiro y Cesar Nogueira. En tanto el Social Magdalena estuvo formado por Carlos Villar, Alexis Moron y David Enzian.

En la cancha 3 se enfrentó el equipo local del Club Internacional Arequipa que cayó ante el club Stadio Italiano de Chile por 15 a 6. El Internacional estuvo formado por Ricardo Gómez, Jorge Velasco y Antonio Cáceres que fue reemplazado por Obdulio Rivera. El equipo chileno estuvo formado por Rodolfo Gálvez, Aldo Bavestrello y Pablo Martini.

En el encuentro jugado en la cancha 4 el triunfo correspondió al Club de Bochas Banco de la Nación, que se impuso por 15 a 12 ante el Club Libertad de Uruguay. Banco de la Nación estuvo formado por Guillermo Cavero, Gonzalo Phang y Luis Petrovich. Mientras que el Libertad lo hizo con Alvaro Baubeta. Miguel Pérz, Henry Arzuaga y Miguel Di Martini.

Esta noche en el turno de las 8:00 PM se enfrentarán los vencedores de las partidas señaladas. Esta es la programación:

CANCHA 1

STADIO ITALIANO DE CHILE Vs. A. T. WALDEMAR DE BRASIL

CANCHA 3

LA SALLE DE BRASIL Vs. BANCO NACION DE PERU