agosto 29, 2012

ROLLY'S CAMPEONO EN METROPOLITANO DE TERCETOS

Finalizó el Campeonato Metropolitano de Tercetos con la victoria del club Rolly's por 15 a 14 ante el club Social Magdalena

El Club Social Magdalena, formado por Jesús Altamirano, David Enzian y Christian Ego Aguirre (reemplazado por Enrique Martínez), tomó las riendas del encuentro y sacó una amplia ventaja (13 a 3), sin embargo dejó pasar la oportunidad de cerrar el partido y eso le costó caro, vino la reacción de Rolly's, conformado por Carlos Vinazza, Javier León y Luis Reyes, quienes punto a punto fueron remontando el partido hasta lograr la victoria por la mínima diferencia.

Con este resultado finalizan los Campeonatos Metropolitanos de este año. En la general, el club Rinconada ha obtenido el primer lugar en la Clasificación General y por lo tanto es el nuevo Campeón Metropolitano de Clubes. El segundo lugar es para el club Rolly's y tercero el Club Social Magdalena.

Bochas Perú felicita y aplaude a Rinconada Country Club por este nuevo trofeo. También felicitamos a los clubes de Rolly's y Social Magdalena por estar en el podio de los vencedores de este importante evento del Calendario Nacional.