agosto 30, 2012

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INICIA ACTIVIDADES PROGRAMADAS

El Club Internacional Arequipa iniciará éste jueves su primera actividad programada, el CAMPEONATO MASTER 60, que contará con la participación de cinco clubes invitados y el dueño de casa, el Club Internacional Arequipa. Esta competencia se realizará del 30 de agosto al 1 de setiembre, en las tres modalidades y con el sistema de todos contra todos, lo que significa que se jugarán 45 partidos, en tres días de intensa actividad.
 
En conversación telefónica con el Sr. Ricardo Gómez Chávez, Vocal de Bochas del Club Internacional Arequipa, nos manifestó que ya se encuentran en la ciudad de Arequipa todas las delegaciones que participarán en este evento. Los clubes participantes son:
 
Los Caballeros de Huánuco (Huánuco)
Cofradía El Mingo (Lima)
Country Club El Bosque (Lima)
Sociedad de Tiro "Alfonso Ugarte" (Mollendo)
Sociedad de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista N° 2 (Callao)
Club Internacional Arequipa
 
Las actividades se iniciarán este jueves con el Congresillo Técnico, que será a partir de las 13:00 hs. Luego a las 14.00 hs. se realizará la Inauguración y los partidos comenzarán a las 15:00 hs. A continuación se publica la programación de los partidos:
 
 
 
Por otro lado, el Sr. Gómez, nos ha remitido el afiche conmemorativo del CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS DE TERCETOS, que anuncia este gran evento deportivo, que estará desarrollándose del 6 al 9 de setiembre en las modernas instalaciones del Club Internacional Arequipa. Todo se encuentra preparado para recibir a los clubes invitados, de los cuales 8 son del extranjero y 8 clubes peruanos. 
 
 

AREQUIPA LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!





BOCHA PERU estará presente en ambos eventos deportivos para brindar una completa información a nuestros seguidores... También estaremos informando a través de Facebook: http://www.facebook.com/bochasperu