febrero 21, 2012

SE INICIO EL CAMPEONATO METROPOLITANO JUVENIL E INFANTIL 2012

El día sábado 18 se dio inicio al Campeonato Metropolitano Individual, que en esta ocasión se realiza en la modalidad de Infantiles y Juveniles.

En la categoría Infantil Arnold Herrera del Club Magdalena viene ocupando la primera posición al lograr derrotar por 12 a 11 a Leonardo Bonilla del AELU y a Jean Carlos Álvaro del Club Magdalena por 12 a 5.

En otro encuentro de la misma categoría, Leonardo Bonilla se logró imponer a Jean Carlos Álvaro por 12 a 6, y se ubica en la segunda posición del torneo.

Por la Categoría Juvenil, por el Grupo “A”, Alexis Morón del Club Magdalena derrotó a Thalia Luna del Club Bellavista por 12 a 02, Ruben Ipanaqué del Circolo derrotó por 12 a 08 a Roberto Vilchez del Social Rimac.

En la siguiente partida Roberto Vilchez derrotó a Thalia Luna por 12 a 06. Por la Clasificación Alexis Morón derrotó por 12 a 04 a Rubén Ipanaqué y logró clasificar primero del Grupo.

Por el Grupo “B” Michael Luna del Club Bellavista derrotó a Sebastián Pereda por 12 a 04, y por la clasificación, Jesús Altamirano del Club Magdalena derrotó por 12 a 08 a Michael Luna y logró clasificar primero de este grupo.

LA PROXIMA FECHA

El dia miércoles 22 continúa el Campeonato con las siguientes partidas:
A las 7:00pm por la Categoría Infantil, Andrei Chávez del Club Rinconada enfrenta a Jean Carlos Alvaro, y por la Clasificación a la siguiente ronda en Categoría Juvenil, Michael Luna enfrenta a Sebastián Pereda del Social Rímac.

A las 8:15pm, Roberto Vílchez del Social Rímac buscará su clasificación al enfrentar a Rubén Ipanaqué del Circolo.

De acuerdo a los resultados, el día sábado 25 se define el torneo tanto en el Infantil como en el Juvenil a partir de las 10:00am con la etapa semifinal, y luego la final.
Fuente: FDPB

GALERIA DE IMAGENES

Luna y Altamirano, jóvenes valores con mucho futuro en las bochas.

Jean Carlo Alvaro y Arnold Herrera del Club Social Magdalena

José Arrospide Taddey (derecha), Presidente recién electo de la FDPB presente en este importante evento deportivo apoyando a la juventud, junto a los infantiles Bonilla y Herrera. Juez: Carlos Lucero.

Participantes, dirigentes y el Jefe Unidad Técnica de la FDPB en las instalaciones del club AELU

Thalia Luna, una deportista que viene en rápido ascenso junto a Alexis Morron

Vistas de la partida entre Thalia Luna y Roberto Vilchez.