febrero 23, 2012

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TERCETOS EN AREQUIPA

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA ALISTA EL EVENTO DEL AÑO

La Vocalía de Bochas del Club Internacional viene realizando las coordinaciones respectivas para organizar el Primer Campeonato Internacional de Tercetos, estilo bocha sudamericana, que se realizará del 6 al 9 de setiembre, en sus modernas instalaciones que cuentan con cuatro canchas sintéticas.
Para este fin están convocando a clubes del extranjero: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Además participarán clubes de Lima y de provincias. Se espera la asistencia de 16 equipos que disputarán en cuatro días esta primera edición.

El Club Internacional Arequipa está ubicado en la ciudad de Arequipa, importante localidad al sur del Perú, que se encuentra a 2320 metros sobre el nivel del mar. 

Confortables instalaciones que albergarán a los deportistas participantes de la primera edición del Campeonato Internacional de Tercetos 2012

Moderno bochódromo de cuatro canchas sintéticas.

Otra vista del excelente estado de las instalaciones del Club Internacional Arequipa

Los clubes del extranjero, interesados en participar en este evento deportivo, pueden hacer llegar su solicitud de inscripción o pedir mayor información a nuestro correo: bochasperu@telefonica.net.pe

No hay costo de inscripción. Las delegaciones serán de cinco personas y se les dará el hospedaje y alimentación sin costo alguno.