julio 15, 2010

PERU PRESENTE EN PANAMERICANO DE RAFFA VOLO

Brasil será sede del II Campeonato Panamericano de Bochas estilo Raffa Volo que se desarrollará del 18 al 22 de agosto en la ciudad de Chapecó, en las categorías de Damas y Varones.

La Selección Peruana de Varones está conformada por Sandro Saletti, Carlos Vinazza, Javier León y Carlos Villar. En tanto que la Selección Peruana de Damas está conformada por Mariolina Saletti, Violeta Gonzales, Rosalba Rojas y Katerine Agarijo.

Ambas selecciones vienen entrenando intensamente en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano, bajo la supervisión del Entrenador Nacional Jorge Velasco y también de Christian Hauser. Jefe de la Unidad Técnica de la FDPB.

Esta nueva edición del Panamericano contará con la participación de 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Paraguay, Venezuela, USA, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Perú.



CHILE YA DEFINIO SELECCION MASCULINA

Nuestro vecino paìs designó a Rodolfo Galvez Monsalve, Aldo Bavestrello, Luigi Monteverde y Luis Damiani como sus seleccionados que estarán presentes en el Panamericano de Brasil.

LOS DIRECTORES TECNICOS DE ARGENTINA

César Colantonio será el Técnico de la Selección de Varones de Argentina, mientras que Mónica Cergneux dirigirá a la Selección de Damas de este país.