abril 23, 2010

CAMPEONATO 45º ANIVERSARIO FDPB - RINCONADA CAMPEON

En una final de suspenso que culminó con el marcador de 15 a 14. el equipo de Rinconada Country Club se adjudicó el título de Campeón en el torneo organizado por la FDPB con motivo de celebrar el 45º Aniversario de Fundación.

Por Rinconada alinearon: Jorge Ataca, Roberto Manco (cambiado), Alfredo Chávez y José Carreño (ingresó). Mientras que por Rolly's estvieron Marco Mendoza (cambiado), Ivan Brecevich (ingresó), Carlos Vinazza y Javier León.

El partido fue muy equilibrado en todo momento y se definió con la última bocha del equipo de Rolly's, jugada de arrime por Javier León, que no logró ganar los dos tantos del equipo de Rinconada, que fueron conseguidos gracias al arrime de Alfredo Chávez. Esta última jugada del deportista León fue muy discutida entre los aficionados presentes, ya que se esperaba que se ejecute un bochazo para evitar el cierre del partido. Sin embargo ante la posibilidad de ganar el encuentro, la decisión que tomó el equipo de Rolly's fue de arrimar la última bocha, sin obtener los resultados que esperaban. Dos manos antes Rolly's perdió la oportunidad de vencer el partido, con un punto en cancha y con tres bochas por jugar, sólo marcó tres tantos y se puso 14 a 12.

Equipo de Rinconada. Campeón Copa 45º Aniversario de la FDPB"

Iván Brecevich del equipo de Rolly's se dispone a bochar

A continuación se pueden observar el video de las última jugada del encuentro:

Tal como lo señalamos en la publicación anterior, la Ceremonia de Celebración por el 45º Aniversario de Fundacion de la FDPB, se realizará el día 30 de abril, en el Club AELU, donde además de la premiación a los campeones y sub-campeones se rendirá un homenaje a los Paz Presidentes de la FDPB: Sr. Eduardo Nikaido Castañeda, Santiago Ventura Márquez, Ignacio Siu Reyes y Rolando Vásquez Urriaga por su invalorable labor en bien de nuestro deporte.

Bochas Perú felicita a equipo de Rinconada Country Club por obtener la "Copa 45º Aniversario de la FDPB" y a toda la familia bochófila por el 45º Aniversario de Fundación de la FDPB.