abril 22, 2010

CAMPEONATO 45º ANIVERSARIO FDPB - FINALISTAS

GRAN FINAL CLUB ROLLY'S Vs. RINCONADA COUNTRY CLUB

Una nueva final entre los clubes de Rinconada y Rolly's se llevará a cabo el día viernes 23 en las instalaciones del Centro Naval del Perú a partir de las 7:30 PM.

En esta oportunidad Rinconada Country Club clasificó para definir el campeonato al vencer al Centro Naval. Mientras que Rolly's aseguró su pase al vencer al C. C. El Bosque.

La final será un duelo de bochadores, teniendo en cuenta que ambos equipos formarán con sus mejores jugadores. Por Rinconada estará Alfredo Chávez, Roberto Manco, Jorge Ataca y Felix Villavicencio. En tanto que Rolly's estará formado por Carlos Vinazza, Javier León, Marcos Mendoza y Oswaldo Palomino.
.
INVITACION DEL DIRECTORIO DE LA FDPB

En nombre del Directorio de la FDPB, a la familia bochófila, el 30 de abril se realizará la Sesión Solemne con motivo de la celebración del 45º Aniversario de la FDPB, este acto se llevará a cabo en el Salón Hall Mikasa del Club Asociación Estadio La Unión - AELU. Finalizada esta Sesión se hará entrega de los premios respectivos a los dos clubes finalistas y también habrá un homenaje a los Paz Presidentes de la FDPB.
La FDPB nos ha encargado difundir esta invitación a todos los cultores de las bochas en el Perú para que se unan a esta celebración.



Rinconada Country Club: Jorge Ataca, Felix Villavicencio, Roberto Manco y Alfredo Chávez


Rolly's: Marcos Mendoza, Carlos Vinazza y Javier León

Añadir vídeo

Bochazo de Alfredo Chávez

Bochazo de Javier León




BOCHAS PERU SALUDA A LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE BOCHAS POR EL 45º ANIVERSARIO DE FUNDACION Y HACE VOTOS PARA QUE NUESTRO QUERIDO DEPORTE SIGA CRECIENDO Y UNIENDO A ESTA GRAN FAMILIA DE LAS BOCHAS.

¡FELIZ ANIVERSARIO FDPB!