julio 25, 2009

JOCKEY CLUB - CAMPEON MASTER 60' - CAMPEONATO BANCO DE LA NACION

La pareja del Jockey Club del Perú, conformada por Luciano Zavala, Juan Carlos Mandrile y Jorge Neyra obtuvo el primer lugar del VII Campeonato "Germán Camacho C." tras vencer a su similar de Rinconada C.C. en la partida final celebrada en la cancha 1 del Club de Bochas del Banco de la Nación.

Luciano Zavala, Juan Carlos Mandrile, pareja campeona del Jockey Club posa acompañados de Raúl Vizcarra.


Finalizado el encuentro se procedió a la Ceremonia de Premiación y Clausura donde se premiaron a los deportistas e Instituciones que ocuparon los primeros lugares.


En un acto final el Presidente del Club de Bochas el Banco de la Nación, Sr. Luis Petrovich rindió un significativo homenaje a los deportistas Jorge Velasco Asenjo y Carlos Huallanca Navarro por haber obtenido hace 25 años el primer Campeonato Oficial Sudamericano de Bochas. Jorge Velasco Asenjo agradeció muy emocionado por este reconocimiento a todos los presentes y en especial a los Directivos del C. B. del Banco de la Nación.


Foto del recuerdo. Premiación a los Campeones Sudamericanos de la modalidad Parejas. De izquierda a derecha: Jorge Velasco, Rolando Vázquez (Presidente FPB), Carlos Huallanca y Carlos Ojeda. Fecha de la foto Octubre 1984.

Como cierre de fiesta vino la presentación de un conjunto musical que amenizó la noche en un ambiente de alegria y compañerismo que caracteriza a los eventos organizados por el C.B. del Banco de la Nación.