julio 23, 2009

CAMPEONATO DE PAREJAS - MASTER 60' - BANCO DE LA NACION

El día de ayer, jueves 22 de julio se llevó a cabo la etapa de semifinales. Se jugaron dos encuentros en los cuales se dio el siguiente resultado:
Rinconada C.C. venció al Centro Naval del Perú
Jockey Club del Perú derrotó al C.C. El Bosque
El encuentro más emocionante de la noche fue protagonizado por los clubes El Bosque y Jockey Club; en donde El Bosque venía derrotando fácilmente al binomio del Jockey Club por 11 a 3. Luego vino la reacción del Jockey que en base a buenas jugadas fue acortando la diferencia del marcador hasta llegar a ponerse 11 a 14. En la última entrada se dio la mejor jugada del partido, ejecutada por Juan Carlos Mandrile; quién en una jugada libre al fondo de la cancha, logró sacar de un certero bochazo el punto del Bosque y desplazarla lo suficiente para marcar cuatro tantos y cerrar el partido. Por el Bosque jugaron: Fernando Velarde y David Enzián. Por el Jockey lo hicieron: Luciano Zavala y Jorge Neyra, que después fue reemplazado por Juan Carlos Mandrile.
La partida final será entre los clubes Rinconada C.C. y el Jockey Club del Perú el día viernes 24 de julio a las 7:00 PM. No se la pueden perder.