marzo 30, 2007

SUDAMERICANO DE ZERBIN

PERU GANO DOS MEDALLAS DE BRONCE

El seleccionado peruano logró ganar dos medallas en las pruebas de individual, con Alfredo Chávez y en combinado con Roberto Manco. En la prueba de Tiro Rápido de Parejas, nuestros deportistas Oswaldo Palomino y Oscar Escobar fueron desplazados del 2º al 4º lugar por una escasa diferencia de dos bochazos.

También debemos informar que una inusual tormenta en la ciudad de Mendoza puso en riesgo la organización del 1º Campeonato de Bochas - Estilo Zerbín. Las canchas preparadas para este torneo se indundaron, quedando inutilizables. Sin embargo los técnicos a cargo del evento pusieron su experiencia y pudieron recuperar dos de las cuatro canchas en menos de una hora, con lo cual se pudo continuar el desarrollo del torneo.

El día de hoy, luego de todo lo acontecido se realizaron las finales de cuatro de las seis modalidades en disputa, obteniéndose los siguientes resultados:

Individual

1º Argentina
2º Chile
3º Peru
4º Paraguay
5º Venezuela
6º Uruguay

Parejas

1º Venezuela
2º Argentina
3º Paraguay
4º Chile
5º Uruguay
6º Peru

Combinado

1º Chile
2º Argentina
3º Perú
4º Uruguay
5º Venezuela
6º Paraguay

Tiro Rápido

1º Chile
2º Argentina
3º Venezuela
4º Perú

Los resultados de las pruebas de Tiro de Precisión y Tiro Progresivo jugadas el día sábado 31 de marzo han sido los siguientes:

Tiro de Precisión

1° Paraguay - Justo Pastor Ledesma que ratificó ser un especialista en esta prueba.
2° Venezuela
3° Argentina

Tiro Progresivo

1° Chile
2° Argentina
3° Venezuela

Hubiésemos querido brindar una mejor información de este campeonato, pero las dificultades para el acceso a Internet y las circunstancias del tiempo nos han dificultado realizar una mejor labor.