marzo 25, 2007

PERU OBTUVO MEDALLAS

La delegación peruana de bochas cumplió una destacada participación en el Campeonato Internacional de Bochas de Parejas - Estilo Zerbin, desarrollado en las canchas de Limache.
-
La pareja peruana formada por Oscar Escobar y Jorge Velasco ocuparon el tercer lugar entre 32 parejas participantes obteniendo bellos trofeos y el reconocimiento del publico presente.
-
Otra de las duplas blanca y roja fue la de Alfredo Chavez y Roberto Manco que luego de vencer a un equipo local, cayeron ante la dupla venezolana que ocupó el 2º lugar del torneo. El primer lugar del campeonato fue para la pareja de la selección chilena formada por Rodolfo Galvez y Gianfranco Aste.
-
Por otro lado en la rueda de consuelo, donde juegan los 16 equipos que perdieron en la primera rueda, la pareja peruana formada por Oswaldo Palomino y Renzo Cordano ocuparon el primer lugar tras vencer cuatro partidas.
-
Finalmente el equipo peruano realizará el lunes y martes la última etapa de preparación que servirá para definir a los deportistas que nos representarán en las seis modalidades a disputarse en la ciudad de Mendoza - Argentina del 28 al 31 de marzo.
-
Desde Viña del Mar los intregrantes de la delegación hacen llegar sus saludos a todos sus familiares y amigos que están expectantes de su actuación.