febrero 22, 2007

PRESIDENTE DEL IPD CON LAS BOCHAS

Haciendo un alto a su agitada agenda de trabajo del día 21 de este mes; el Ing. Arturo Woodman Pollitt visitó las canchas de bochas acondicionadas por la Federación Deportiva Peruana de Bochas, en el área que el Instituto Peruano del Deporte asignó a nuestra disciplina deportiva en la Videna de San Luis, para el entrenamiento de nuestros deportistas de alto nivel que se preparan para participar en el Primer Campeonato Sudamericano del Estilo Zerbin en Mendoza – Argentina en Marzo próximo.
.
El Ing. Woodman Presidente del IPD, correspondió así a la invitación que el Presidente de la Federación de Bochas Sr. Leopoldo Mazzini Siverio y el Jefe de Unidad Técnica Willy Díaz Chacaltana le hicieron, para agradecer el apoyo y al mismo tiempo constatar in situ el acondicionamiento del terreno, donde el entrenador Jorge Velasco Asenjo y los seleccionados Roberto Manco y Alfredo Chávez se encontraban practicando la prueba de bochazo de precisión.

“Es difícil entrenar a la intemperie con este calor”, fue el primer comentario del titular del IPD y recordó a modo de anécdota que “cuando era pequeño en Piura mis padres siempre se molestaron por el fuerte ruido que las bochas hacían cuando chocaban contra las cabeceras”. Luego inmediato cogió unas bochas metálicas y hasta se animó junto a nuestros seleccionados a lanzar un buen arrime a “favor de las bochas”. Durante la breve visita el Presidente de la Federación de Bochas y el titular del IPD comentaron sobre la futura Villa Olímpica en la que será convertida la VIDENA y los múltiples beneficios que tendrán varias disciplinas deportivas, destacando que así se cubrirá la falta de una adecuada infraestructura para la preparación de deportistas en el alto rendimiento. Finalmente el Ing. Arturo Woodman felicitó el trabajo que la Federación Deportiva Peruana de Bochas está realizando y deseó suerte a nuestros seleccionados.
(Fuente: Nota de Prensa de la JUTBochas de la FDPB)
El Presidente del IPD; Ing. Arturo Woodman lanzando una bocha; en compañía del entrenador Jorge Velasco y los seleccionados Alfredo Chávez y Roberto Manco

El titular del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman al lado del Presidente de la FDPB, Sr. Leopoldo Mazzini son observados por el entrenador Jorge Velasco (derecha) y el seleccionado Roberto Manco (izquierda)