septiembre 03, 2016

BARRANCO TENNIS CLUB CAMPEON DE LA COPA CIRCOLO 2016

Con una destacada e impecable campaña, el equipo del Barranco Tennis Club obtuvo el título de Campeón de la 3° edición de la COPA CIRCOLO, que en esta oportunidad se realizó conmemorando el 99° Aniversario de Fundación de esta prestigiosa institución.

Los finalistas en la foto previa al partido: (izq. a der.)
Ego Aguirre, Martínez, Morón, Bejarano, Palomino, Herrera y León

Alexis Morón, Oswaldo Palomino y Javier León hicieron suyo el título al derrotar por 15 a 7 al representativo del Club Social Magdalena, formado por Christian Ego Aguirre, Víctor Bejarano, Arnold Herrera y Enrique Martínez, este último ingresó en reemplazo de Ego Aguirre.

Un partido que se inició con claro dominio del BTC, que se adelantó en el marcador con 5 puntos. luego vino la reacción del Social Magdalena, que pasó al frente por 7 a 5. Sin embargo con un juego contundente el BTC inició su camino al triunfo y no permitió que su rival anote un punto más.

Finalizado el encuentro, la Comisión de Bochas del Circolo Sportivo Italiano realizó la Ceremonia de Premiación, que tuvo momentos emotivos, al rendirle homenaje a una de las figuras de las bochas peruanas: JUAN "NANNI" CORDANO, reconociendo sus dotes en nuestro deporte, por ser el el asociado con mayor antiguedad, por haber representado a su club y por defender los colores de nuestro país.

Como se recuerda, "Nanni" Cordano fue Campeón Sudamericano de parejas, junto a Jorge Velasco y Nicolás Sam en el año 1981, razón por la cual se otorgaron a estos deportistas, los "Laureles Deportivos del Perú" en grado de Oficial. A continuación pueden ver la entrevista publicada en la Revista El CIrcolense (Año 1 N° 3), donde hacen referencia a su gran trayectoria.



Luego de este significativo homenaje, continuaron las emociones. En este caso, fue para homenajear a un integrante de la familia Circolense, a Cornelio Huamán, un colaborador incondicional del Circolo, al haber cumplido 50 años de servicio, compartiendo su amor por las bochas, defendiendo sus colores hasta el día de hoy. Aqui van imagenes de este reconocimiento:


Reconocimiento de la Junta Directiva del
 Circolo a Cornelio Huamán

El Presidente del Circolo Sportivo Italiano
dirige unas emotivas palabras a Cornelio Huamán

Bochas Perú, felicita:

A los deportistas del Barranco Tennis Club por su gran actuación y tambien al Sr. Elliot Oliva, por su buena gestión en la presidencia de este Club, que ha logrado juntar a grandes exponentes de las bochas.

Al club Circolo Sportivo Italiano por sus 99° Aniversario y por la buena organización del campeonato.

Un saludo especial al Sr. Juan "Nanni" Cordano, que desde estas líneas le enviamos un abrazo con mucho afecto.

A Cornelio Huamán por sus 50 años dedicados a su institución y a este deporte.


Para finalizar esta nota, les dejamos unas fotos de esta noche de bochas:


La barra del BTC que alentó a su equipo en todo momento.

Premiación del Campeonato de Tiro Combinado

Obsequio a los jueces que dirigieron el Campeonato

León, Morón y Palomino del BTC. Campeones de la Copa Circolo

Club Social Magdalena, premiados por el vice-campeonato

Carlos "Cachito" Vinazza e Iván Napurí, premiados al
obtener el 1° y 2° lugar, respectivamente en Tiro Combinado

Iván Brecevich y Sandro Saletti, 1° y 2° puesto en el
Campeonato de Precisión.