septiembre 26, 2014

CAMPEONATO INTERNACIONAL AREQUIPA 2014


El Club Internacional Arequipa es sede del II Campeonato Internacional de Bochas, modalidad tercetos y parejas, así como del I Campeonato de Bochazo y Precisión “Copa Club Internacional Arequipa”, torneos que se desarrollan del 26 hasta el 28 de septiembre en el Bochódromo de esta Institución.

La Primera Vicepresidenta y Presidenta de Comité Deportivo, Sra. Úrsula Gómez de la Torre de Macedo, junto a los Vocales de Bochas, Sr. Obdulio Rivera Romero y Pedro Cucalón Núñez; estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración y dieron una cordial bienvenida a los más de 50 deportistas sudamericanos que animarán la competencia; asimismo, el Presidente del Inter Sr. Roberto Talavera Pullchs, inauguró el certamen y al mismo tiempo manifestó que “Al margen de los resultados finales, se debe crear y facilitar un ambiente propicio para la Confraternidad, Camaradería y Amistad entre los bochófilos”.

Los equipos y países que participan son los siguientes:
- Clube Casa Pesca e Tiro (Brasil).
- Clube Sete de Setembro Agriter (Brasil).
- Club Circulo Italiano (Chile).
- Circulo Sportivo Italiano (Lima).
- Club Rollys (Lima).
- Club Rinconada (Lima).
- Club Social Rímac (Lima), y
- Selección del Club Internacional Arequipa, como anfitriones y representantes de nuestra Ciudad.



Asimismo; el encargado de realizar la Juramentación de Honor a los deportistas, fue el Sr. Pedro Cucalón Núñez, Vocal de la disciplina, bochófilo destacado y Amigo de la Institución.

Las partidas se juegan el sábado durante la tarde y parte de la noche; las finales de la competencia se desarrollarán el domingo 28 de septiembre a partir de las 10:00 horas y al concluir se realizará la Ceremonia de Clausura y la respectiva entrega de trofeos o medallas a los que resulten ganadores.


Fuente: Luis Bouroncle - Club Internacional Arequipa