septiembre 12, 2014

2° CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS - CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA



El Club Internacional Arequipa realizará del 26 al 28 de setiembre de 2014, el 2° Campeonato Internacional de Bochas "Copa Club Internacional Arequipa", en sus modernas instalaciones, que cuentan con cuatro canchas sintéticas, las cuales se encuentran en óptimo estado y listas para recibir a las delegaciones que estarán participando en estas competencias.

Los clubes que ya han confirmado su participación en este gran evento internacional son:
  • Clube Sete de Setembro de Brasil
  • Clube Trés Lagoas de Brasil
  • Stadio Italiano de Chile
  • Circolo Sportivo Italiano de Lima - Perú
  • Rinconada Country Club de Lima - Perú
  • Club Rolly's de Lima - Perú
  • Club Social Rimac de Lima - Perú
  • Club Internacional Arequipa - Perú
Se jugarán las modalidades de tercetos y parejas.

En esta oportunidad también se desarrollará el 1° CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAZO DE PRECISIÓN.


Bella vista del Volcán Misti

Cancha N° 1, sintética del Club Internacional Arequipa

Vista aérea del las canchas del Club Internacional Arequipa


Información de interés para los visitantes


Arequipa es una ciudad ubicada al sur del Perú. La ciudad se encuentra localizada a una altitud 2.328 msnm, la parte más baja de la ciudad se encuentra a una altitud de 2.041 msnm.  Conocida como "La Ciudad Blanca" por su bellas construcciones con piedra volcánica blanca de nombre sillar. Es la segunda ciudad más poblada del Perú. Su Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, recientemente remodelado, está  ubicado en el distrito de Cerro Colorado a unos 12 km al noroeste del centro de la ciudad, por sus características y equipamientos es uno de los mejores del país.

El clima para esta temporada, en que se desarrollarán estos dos eventos deportivos, estará entre los 21° en el día y baja a 10° por la noche. El sol está presente desde muy temprano y durante el dia se puede vestir ropa ligera, sin embargo se recomienda a nuestros amigos visitantes traer ropa de abrigo para las noches. También recomendamos el uso de repelente contra mosquitos. Pueden traer ropa de baño para disfrutar de un refrescante baño en la piscina del Club.