abril 26, 2014

CAMPEONATO METROPOLITANO DE PAREJAS 2014 - PROGRAMACION

CAMPEONATO METROPOLITANO  DE PAREJAS 2014

Este lunes 28 de abril se iniciará el Campeonato Metropolitano de Parejas. Las series "A" y "B" tienen 15 parejas, mientras que la "C" y "D" 16 parejas, cada una. En total participarán 62 parejas.

PROGRAMACION






RECOMENDACIONES DE LA FDPB PARA LOS PARTICIPANTES

- Los equipos deberán presentarse uniformados, es decir, el polo deberá de tener EL MISMO DISEÑO, Y EN EL PANTALÓN DEBERÁ DE PREDOMINAR EL MISMO COLOR PARA AMBOS. Si el polo no se correspondiese, el equipo perderá por W.O.

Si un deportista tuviese una casaca encima del polo, deberá enseñar al árbitro el polo del mismo diseño, aun cuando juegue con la casaca puesta.

Nota: El árbitro NO PERMITIRÁ el ingreso al campo al equipo que no respete esta norma, y no podrá dar el ida y vuelta si no subsana la vestimenta. Se recuerda que está prohibido el acuerdo entre jugadores, estando esta norma estipulada en el Reglamento de Juego.

- El sorteo de cancha se realizará 15 minutos antes de la hora fijada, y se realizará en presencia de los capitanes presentes.

- Si el equipo no está completo, un solo jugador no puede dar el ida y vuelta. Si completan el equipo dentro del tiempo de tolerancia, pierden el derecho de dar ida y vuelta.


METROPOLITANO DE TIRO COMBINADO:

Esta Modalidad se desarrollará el SÁBADO 3 de mayo, en las sedes del Petroperú, Rinconada y Magdalena a partir de las 10 am hasta la 1 pm, en que se iniciará la partida final en las 3 sedes. 

De acuerdo a las Bases podrán inscribir a 02 deportistas por Club. El sorteo y publicación de las sedes será el día miércoles 30 en la sede del Club Social Magdalena del Mar a partir de las 7pm.

Cabe indicar que el Tiro Combinado también otorga puntaje para la clasificación al Campeonato Nacional.