febrero 22, 2014

AELU CAMPEON COPA AELU 2014


EL TITULO SE QUEDO EN CASA

Con una destacada actuación de parte de los integrantes del equipo AELU "C", en el encuentro final contra el fuerte equipo de Rolly's, finalizó este gran torneo, que congregó a 32 tercetos de Lima, Callao y de provincias.
 
Un partido que se inició muy equilibrado hasta que AELU rompió esta paridad al anotar cinco puntos que fueron determinantes para vencer el encuentro por 15 a 7.
 
Alexis Morón, Arturo Mochizuki,  Daniel Oyakawa, Miguel Nagahama y José Rubio fueron los artífices de este título obtenido por primera vez por el equipo local.
 
Por Rolly's estuvieron Carlos Vinazza, Javier León y Luís Reyes, reemplazado por Martín Lobatón.
 
Finalizado el partido se procedió a premiar a los mejores deportistas y a los clubes que ocuparon las primeras posiciones. La entrega de premios fue la siguiente:
 
CLUB CAMPEÓN: AELU
2° PUESTO: CLUB ROLLY'S
3° PUESTO: RINCONADA COUNTRY CLUB
 
MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO: ALEXIS MORÓN DEL AELU
MEJOR ARRIMADOR: ARTURO MOCHIZUKI DE AELU
MEJOR BOCHADOR: JAVIER LEON DE ROLLY'S
 
PREMIO FAIR PLAY: CLUB SOCIAL HUARAL
 
En la Ceremonia de Premiación y Clausura estuvieron presentes el Sr. Jimy Shimabukuro, Presidente del Club AELU, el Sr. Godofredo Velasquez en representación de la Junta Directiva de la FDPB y directivos de esta prestigiosa Institución.
 
Lamentablemente por problemas técnicos no podemos publicar la galería de fotos, sin embargo las estaremos publicando próximamente en nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/bochasperu/
 
Bochas Perú felicita al Club AELU por la buena organización de este tradicional evento. También por la obtención de este título y despedimos esta cobertura agradeciendo las atenciones y la mención hecha a nuestro Blog Bochas Perú.