septiembre 30, 2013

PERU INICIO EL SELECTIVO DE ZERBIN


Con la participación de 14 deportistas convocados, se dio inicio a la segunda etapa de clasificación para formar la Selección Peruana de Zerbin que participará en el Campeonato Mundial de Zerbin que se desarrollará en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina del 9 al 16 de noviembre de 2013.

La primera etapa fue para los especialistas en las pruebas de Tiro Rápido en Dobles. En estas pruebas los deportistas Jesús Altamirano y Michael Luna lograron los mejores promedios y se hicieron de los primeros cupos para estar en la Selección.
 
Los dos cupos restantes son los que vienen disputando en las instalaciones del Club Cultural Lima, en Chorrillos, en la modalidad de Individual. En la primera fecha, Alfredo Chávez alcanzó el primer lugar, el segundo lugar fue para Sandro Saletti, mientras que en el tercer lugar quedaron Daniel Oyakawa y Jorge Velasco. También participaron Javier León, Carlos Villar, Roberto Manco, Marco Mendoza, Roberto Vilchez, Alexis Morón, Arnold Herrera, Ted Anicama, Martín Isarnotegui. En la próxima fecha se sumará Carlos Vinazza.
 
El fin de semana que viene, se jugará la segunda fecha, con la cual quedarán los cuatro deportistas que formarán la Selección.

Canchas de Zerbin, del Club Cultural Lima, sede del selectivo
para el Mundial de Argentina 2013