septiembre 17, 2013

ASORESMA CAMPEON METROPOLITANO DE TERCETOS 2013

Cumpliendo una gran actuación durante todo el torneo, el equipo de Club ASORESMA formado por Exe Luna, Cristian Delgado y Eduardo Luna,  obtuvo esta noche el primer lugar en el Campeonato Metropolitano de Tercetos luego de vencer por 15 a 12 al poderoso equipo del Club Rolly's formado por Luis Reyes, Carlos Vinazza y Javier León..
 
Un partido que en sus inicios fue dominado por Asoresma, que llegó a estar 11 a 4 en el marcador, con el punto 12 en cancha y dos bochas por jugar,  parecía definido...  sin embargo una jugada infortunada de Exe Luna le dio el punto a Rolly's (11 a 5), que volvió a meterse en el partido. 
 
A partir de ese momento Rolly's pasó a jugar en el primer cuadro (tiro corto) e inició la remontada del partido, consiguiendo alcanzar y superar a Asoresma (12 a 11).
 
Las últimas manos fueron determinantes para Asoresma, ya que logró marcar tres tantos (14 a 12) y en la mano final con el balín en el último cuadro, dos espectaculares bochazos de Eduardo Luna pusieron el punto final al encuentro (15 a 12).

Cristian Delgado, Exe Luna y Eduardo Luna,
Campeones Metropolitanos de Tercetos 2013

De esta manera concluye la etapa de clasificación de clubes para el Campeonato Nacional. Los ocho clubes clasificados son (resaltados en naranja):




Bochas Perú felicita al Club ASORESMA, por haber obtenido el Campeonato Metropolitano de Tercetos 2013.  También felicita a los clubes que han alcanzado un cupo para el próximo Campeonato Nacional - Chiclayo 2013.