agosto 26, 2013

RINCONADA CAMPEONO EN EL REGIONAL DE HUACHO

Este fin de semana último se vivió una fiesta de bochas, en la Ciudad de Huacho, conocida como "La Capital de la Hospitalidad".
 
El Club Tennis de Huacho fue el escenario de dos días de intensa competencia donde estuvieron presentes grandes exponentes de las bochas de Lima, Huaral y Huacho, participando en el Campeonato Regional de Bochas "ERNESTO SEGURA VONDERHEIDER"

Los equipos participantes fueron:
 
Aelu
Rinconada Country Club
Club Rolly's
Country Club El Bosque
Circolo Sportivo Italiano
Club Social Huaral
Sociedad Obreros de la Unión
Club Tennis de Huacho
 
La organización fue de primer nivel, una infraestructura ideal con canchas en muy buen estado y con bochas de estreno. El hospedaje de las delegaciones fue en el magnífico Hotel La Villa. La Dirección Técnica del evento estuvo a cargo de Jorge Velasco.
 
El primer día de clasificación dio como resultado el pase a semifinales de los clubes Rinconada y Rolly's, que ocuparon el primer lugar en sus respectivas series.
 
Al día siguiente clasificaron los clubes El Bosque y Circolo, como segundos en sus series.
 
En los encuentros de semifinales el club Rollys se enfrentó al Circolo Sportivo Italiano, con la victoria de Rolly's.
 
En la segunda semifinal se impuso el club Rinconada sobre el C.C. El Bosque.
 
A las 3:00 PM se inició la gran final entre los clubes Rinconada y Rolly's. El partido se disputó en un grato ambiente con numeroso público en las tribunas. La victoria fue esta vez para el terceto de Rinconada C.C. formado por Jorge Bravo, Roberto Manco, Felix Villavicencio y Alfredo Chávez. Por Rolly's estuvieron Luis Reyes, Carlos Vinazza y Javier León.
 
En el partido por el tercer lugar, el Circolo Sportivo Italiano (F. Neyra, M. Mendoza, M. Luna) se impuso ante el C.C. El Bosque (W. Cavero, V. Yamamoto, J. Barreda, C. Hauser, A. Tosi).
 
Finalizados los encuentros se procedió a la ceremonia de premiación.
 
Felicitamos al Club Tennis de Huacho, a sus directivos de la Comisión de Bochas por la excelente organización de este campeonato. De igual manera felicitamos a Rinconada Country Club al haber obtenido el Campeonato.
 
Una mención especial al Sr. Carlos Nuñez, al Sr. Santiago Visso, al Sr. Dante Segura, al Sr. Javier Salas y al Sr. Juan Valencia, por sus atenciones y  ser los promotores de este evento. Para todos ustedes... Gracias Huacho "La Capital de la Hospitalidad"!!!

GALERIA DE FOTOS


Don Ernesto Segura Vonderheider, recibe
 un presente en el homenaje que le hicieron

Equipo del Bosque reconociendo la cancha.

Equipo del Club Rinconada acompañados de Carlos Nuñes y G. Cavero.

Circolo Sportivo recibe el premio al tercer lugar del campeonato

Equipo de Rolly's recibe el premio por el segundo lugar

Rinconada Country Club, equipo Campeón,
 recibe el premio en manos de Dante Segura

Bochas de estreno en el Club Tennis de Huacho

Vista del bochódromo del Club Tennis de Huacho