diciembre 09, 2012

CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA RINCONADA 2012 - RESULTADOS DEL DIA SABADO

LIGA PRATENSE  Y  GUAYAQUIL DE ARGENTINA CAMPEONARON EN INDIVIDUAL Y PAREJAS RESPECTIVAMENTE

Liga Pratense de Brasil campeonó en la modalidad individual con la destacada participación de Volnei Branchi, que se impuso por 15 a 13 ante Mauricio Fernández de Alianza Jesús María de Córdoba - Argentina.

En la modalidad de parejas el título de Campeón lo obtuvo la dupla de Pablo Apez y Guillermo Montemerlo del Club Guayaquil de Córdoba - Argentina, que se impuso por 15 a 9 ante Alfredo Chávez y Roberto Manco de Rinconada 1.


RESUMEN DEL DIA

En el turno de la mañana se disputaron los partidos de semifinales. En individuales se enfrentaron Volnei "Faisca" Branchi de Brasil y Edgard Morales de Venezuela. En este partido se impuso el brasilero por 15 a 4.

En la otra semifinal, Mauricio Fernández del Club Alianza Jesús María de Córdoba venció a Aldo Bavestrello de Combinado Italiano de Chile por 15 a 5.

En la modalidad de parejas, la primera semifinal el triunfo fue para Alfredo Chávez y Roberto Manco de Rinconada 1 sobre Carlos Villar y Guillermo Cavero de Rinconada 2. El marcador final fue de 15 a 10.

En la segunda semifinal de la modalidad de parejas, se enfrentaron las duplas argentinas, el Club Guayaquil de Guillermo Montemerlo - Pablo Apez y el Jesús María de Córdoba de Fabián Piclú y César Ahuir. El marcador final fue de 15 a 6.

En semifinales de tercetos, se enfrentaron Guayaquil de Córdoba y Rinconada 1. El triunfo fue para Guayaquil por 15 a 9.

La segunda semifinal de esta modalidad fue entre Liga Pratense de Brasil y Alianza Jesús María, con el triunfo de los de Brasil por 15 a 2.

TIRO DE PRECISION

En la tarde se disputó la fase eliminatoria de Tiro de Precisión. En esta prueba participaron 14 deportistas. Los cuatro mejores puntajes fueron obtenidos por Fabián Piclú de Alianza Jesús María de Argentina (22 puntos), Carlos Villar de Rinconada - Perú (21 puntos), Tulio Ivirmas de Venezuela  (18 puntos) y José Pedro Miglioretto de Liga Pratense de Brasil (17 puntos).

CLUB GUAYAQUIL DE CORDOBA Y LIGA PRATENSE DE BRASIL SE VAN POR EL TITULO EN LA CLASIFICACION GENERAL

Mañana se disputará el campeonato en la modalidad de tercetos entre estos poderosos equipos. Este encuentro además será determinante para definir el Campeonato en la Clasificación General.

PROGRAMACION PARA EL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

09:00 HS.   GRAN FINAL DE LA MODALIDAD TERCETOS
12:00 HS.   FINAL DEL CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION
01:00 PM   CLAUSURA


FOTOS DEL DIA


Semifinal Venezuela Vs. Brasil

Equipos de Venezuela y Brasil

Alianza Jesús María y Club Guayaquil


Brasil Vs. Venezuela en la modalidad individual

Semifinal parejas entre los equipos de Rinconada 1 y 2

Momentos de desacanso

Javi no sólo juega a las bochas...

Liga Pratense de Brasil y Alianza Jesús María

Liga Pratense de Brasil

Luciano Zavala, Alfredo Lari y Julio Noel, disfrutan del gran espectáculo


Durante el partido de semifinales de tercetos

Los nuevos valores de las bochas estuvieron presentes...

Los protagonistas del mejor partido del día,
Volnei Branchi y Mauricio Fernández