septiembre 26, 2012

COPA REGATAS 2012 - RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Esta noche se jugaron cuatro partidos correspondientes a la fase de Cuartos de Final.
 
Previamente al inicio de los encuentros se realizó un minuto de silencio en memoria de Don Manuel "Manongo" Santa María Belgrano, fallecido el día 24 del presente mes.
 
Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:
 
En el primer turno, el equipo del Regatas "A", formado por Ricardo Wakeham, Fernando Velarde y Jorge Velasco, venció  por 15 a 5 al Centro Naval del Perú, que estuvo formado por Luis Sara, Alberto Sara y Clemente San Martín.
 
El otro partido de este turno fue entre los clubes Regatas "D" y el Country Club El Bosque. El triunfo fue para el equipo chorrillano por 15 a 7. El Regatas estuvo formado por Richard Hawie, Hernán Petit y Ricardo Acero. Mientras que el Country Club El Bosque estuvo representado por Carlos Delgado, Marcel Del Carpio, Adolfo Tossi que fue reemplazado por Victor Yamamoto.
 
En el segundo turno, el club AELU, formado por Arturo Mochizuki, Luis Matayoshi y Daniel Oyakawa, venció por 15 a 6 al Real Club de Lima, representado por Alberto Cúneo, Arturo Ponce Jr. y Sandro Saletti.
 
El otro encuentro de este turno fue entre los clubes Social Magdalena y el Club de Bochas Banco de la Nación. La victoria fue para Social Magdalena, formado por David Enzian, Iván Napurí y Enrique Martínez. En tanto que por el Banco de la Nación estuvieron Ricardo Heredia, Jorge Olaya y Leopoldo Bastante.  El marcador final fue de 15 a 10.

Este miércoles se disputarán los partidos de semifinales, de acuerdo a la siguiente programación:

 
Sede: Coliseo de Bochas Club Regatas "Lima"
 
Hora: 6:45 PM
 
REGATAS "A" Vs. SOCIAL MAGDALENA
 
REGATAS "D" Vs. AELU
 
Las canchas se sortearán previamente.