agosto 09, 2012

RINCONADA Y REAL CLUB FINALISTAS EN METROPOLITANO DE PAREJAS

Noche de semifinales, llevadas a cabo en las instalaciones del Centro Naval del Perú, donde los clubes Rinconada y Real Club vencieron a los clubes Rolly's y Social Magdalena respectivamente.

En el encuentro jugado entre los clubes Rinconada y Rolly's, el equipo de la Molina formado por Alfredo Chávez y Roberto Manco sacó una amplia ventaja en el marcador (8 a 0) a la dupla del Club Rolly's formada por Luis Reyes y Javier León. Luego ingresó Carlos Vinazza en reemplazó de Luis Reyes y comenzaron a recuperarse, hasta llegar a poner el marcador 8 a 9. Sin embargo Rinconada volvió a retomar las riendas del partido y se volvió a alejar (14 a 10), pero enseguida Rolly's recuperó el terreno y logró igualar, para definirse el partido bocha a bocha, con el resultado final a favor de Rinconada (15 a 14).
El otro encuentro entre los clubes Social Magdalena, formado por Jesús Altamirano y Carlos Villar y el Real Club formado por Sandro Saletti y Alberto Cúneo, fue bastante disputado desde el inicio, hasta llegar a los 8 puntos. A partir de ese momento Real Club supo hacer mejor las cosas y no soltó el bochín hasta llegar a los 15 puntos. El marcador final: 15 a 8.


GRAN FINAL: Viernes 10 de agosto de 2012

REAL CLUB DE LIMA Vs. RINCONADA COUNTRY CLUB

HORA: 8:00 PM

SEDE: CENTRO NAVAL DEL PERU    


Parejas finalistas
Alberto Cúneo y Sandro Saletti del Real Club de Lima

Alfredo Chávez y Roberto Manco de Rinconada Country Club