junio 26, 2012

CAMPEONATO METROPOLITANO INDIVIDUAL - RESULTADOS DE FINALES DE SERIE

J. VELASCO, E. LUNA, R. MANCO y C. HUALLANCA EN SEMIFINALES

Esta noche se jugaron los cuatro partidos que definieron a los campeones de serie. Los resultados son los siguientes: 
  • En la serie "A" el ganador fue Jorge Velasco del Club Regatas "Lima", venció por 15 a 11 a Fernando Neira del Country Club El Bosque en un reñido encuentro, jugado en el Club Social Magdalena,.
  • En la serie "B" el ganador fue Exe Luna del Club de Bochas Banco de la Nación, sobre Alexis Morón por 15 a 03. Partido jugado en la sede del Club Petroperu,
  • En la serie "C" el ganador fue Roberto Manco de Rinconada Country Club, en un partido donde Manco llevaba amplia ventaja en el marcador (13 a 03), sin embargo el joven valor Michael Luna, del Club de Tiro Bellavista, logró ponerlo en apuros al remontar este marcador y ponerse a solo un punto de diferencia (13 a 14).  Finalmente el marcador final fue de 15 a 13.
  • En la serie "D" el ganador fue Carlos Huallanca del Club Santa Rosa, quién se impuso ante Alberto Cúneo del Real Club de Lima por 15 a 08.

Este jueves 28 de junio, a las 7:30 PM se llevarán a cabo las semifinales de este importante campeonato, que se inició con la participación de 61 deportistas. La sede programada para los dos encuentros es el Centro Naval del Perú.