abril 28, 2012

SE INICIO EL CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE DAMAS

Anoche se dió inició a la primera edición del Campeonato Nacional de Clubes, en la rama femenina. En esta oportunidad el Club de Tiro Bellavista, sede de este evento, se vió engalanado con la presencia de nuestras deportistas que desfilaron ante una gran cantidad de aficionados que acudieron a alentar a sus equipos.

Los clubes participantes son: Club Grau de Piura, Country Club El Bosque, Circolo Sportivo Italiano, Barranto Tennis Club, Casino de la Victoria, AELU, ASORESMA y el Club de Tiro Bellavista.

La Ceremonia de Inuguración contó con la presencia del Sr. José Arróspide Taddey, Presidente de la FDPB y del Sr. Elías Hurtado Costa, Presidente del Club de Tiro Bellavista, quienes dirigieron las palabras de bienvenida.

El Juramento de Honor de las deportistas estuvo a cargo de la Srta. Thalia Luna, joven valor de las bochas femeninas.

Finalizada la Ceremonia se iniciaron las competencias de Bochazo de Precisión y Tiro Progresivo, con los siguientes resultados:

TIRO DE PRECISION

En esta prueba de bochazos, las participantes tienen que impactar objetivos que van aumentando el grado de dificultad y la distancia.  En la primera etapa de clasificación, las cuatro deportistas que han obtenido los puntajes mas altos y que disputarán el título el día domingo son:

Sandra Dávila del ASORESMA ... 13 puntos
Violeta Gonzáles del C.C. El Bosque ... 12 puntos
Mariolina Saletti del Circolo S. I. ... 11 puntos
Thalia Luna del Club Bellavista ... 11 puntos

TIRO PROGRESIVO

Esta prueba consiste en lanzar bochazos, en constante carrera durante cuatro minutos, a objetivos que se encuentran en tres distancias, de cabecera a cabecera. Es una competencia que requiere de mucha preparación física, por el gran esfuerzo que realizan las deportistas.

La vencedora será la deportista que acumule la mayor cantidad de bochazos acertados en dos pruebas. Los resultados de la primera prueba son:

Rosalba Rojas del C.C. El Bosque ... 18 aciertos de 32 lanzamientos
Carolina Villar del ASORESMA ... 17 aciertos de 33 lanzamientos
Katherine Agarijo de AELU ... 14 aciertos de 27 lanzamientos
Carla Antay del Grau de Piura ... 12 aciertos de 26 lanzamientos
Thalia Luna del Club Bellavista ... 10 aciertos de 32 lanzamientos


El día sábado 28 continúa el campeonato desde las 9:00 hs. con las modalidades de Individual, Parejas y Tercetos. El programa es continuado durante todo el día.



GALERIA DE FOTOS

Deportistas del AELU y del Club Bellavista

Barranco Tennis Club

Palabras del Sr. José Arróspide, titular de la FDPB

Juramento de Honor a cargo de Thalia Luna.

Prueba de Bochazo de Precisión

Thalia Luna y Eliana Chávez preparándose para la prueba de Bochazo de Precisión

PROGRAMACION
(Hacer clic sobre la imagen para ver mejor)