febrero 28, 2012

JESUS ALTAMIRANO SE CORONO CAMPEON METROPOLITANO JUVENIL

CULMINÓ EL METROPOLITANO INDIVIDUAL JUVENIL

En una gran final, disputada por los representantes del Club Magdalena, concluyó el Metropolitano Juvenil, coronándose campeón Jesús Altamirano al vencer a Alexis Morón.

                                        
En la Foto: Jesús Altamirano, Campeón del torneo, la Juez Ana Krohn y Alexis Morón, subcampeón


La partida fue pareja de principio a fin, logrando estar Morón por 4 puntos de ventaja en el marcador, hasta que Altamirano efectuó una notable jugada de bochazo, en donde marco 4 puntos e igualó el marcador.

La partida tuvo un alto nivel técnico, ya que Morón proponía con certeros arrimes, que eran conjurados con esplendidos bochazos de Altamirano, siendo el que mas provecho sacó de las jugadas, ganado finalmente por 15 a 11. Cabe indicar que previamente en semifinales, Tanto Morón como Altamirano, dieron cuenta de sus pares del Bellavista Michael Luna y de Rubén Ipanaqué del Circolo Sportivo Italiano respectivamente. Ambos deportistas, Luna e Ipanaqué ocuparon la 3era posición.


Arnold Herrera del Magdalena, Campeón Infantil


En la Categoría Infantil, el ganador y campeón  invicto fue el representante del Club Magdalena Arnold Herrera, quien demostró tener un buen nivel técnico tanto de arrime como de bochazo, aun cuando se encuentra en etapa de formación y perfeccionamiento de su estilo. Por otro lado, Leonardo Bonilla del Club AELU, ocupó el segundo lugar del torneo y Jean Carlos Álvaro del Club Magdalena ocupó la tercera ubicación.

Felicitamos asimismo a los deportistas Andrei Chávez del Club Rinconada, Carolina Villar del Club Social Rímac, que tuvieron una buena participación en este campeonato


En la Foto: Leonardo Bonilla (2do lugar) del AELU, Jean Carlos Alvaro(3er lugar)  y Arnold Herrera(Campeón)  del Club Social Magdalena.


PROXIMAS COMPETENCIAS

De acuerdo al sistema de competencia, tanto juveniles como infantiles disputarán las otras modalidades como son, el Tiro Combinado, el Tiro de Precisión y el Tiro Progresivo.

Las fechas a disputarse los torneos serán las siguientes:

Lunes 27/02
Hora: 7:00pm
Tiro Combinado Infantil

Miércoles 29/02
Tiro Combinado Infantil y Juvenil
Hora: 7:00pm

Sábado 3/03
Hora: 9:00am
Tiro Combinado Infantil y Juvenil

Etapa Final
Sábado 3/03
Hora: 3:00pm
Campeonato Infantil y Juvenil de Bochazo de Precisión

Sábado 10/03
Hora: 10:00am
Campeonato Infantil y Juvenil de Tiro Progresivo.

Asimismo, el día sábado 10 de marzo se realizará la entrega de premios de las cuatro modalidades disputadas.
La Federación Deportiva Peruana de Bochas agradece al Club AELU por el apoyo a esta iniciativa, en especial a Daniel Oyakawa y Gabriela de Oyakawa, quienes hacen posible la realización de este importante evento en bien de la juventud.

Asimismo deseamos felicitar a los clubes que le brindan su apoyo a los jóvenes valores en bien de ellos y de nuestro querido deporte.

Fuente: JUT FDPBochas