enero 21, 2012

WILLY CAVERO CAMPEON TOP MASTER INDIVIDUAL 2012

Guillermo "Willy" Cavero, en destacada actuación obtuvo el título de CAMPEON TOP MASTER 2012 en la modalidad individual, tras vencer en una ajustada partida a Carlos Villar por 15 a 11.

Para llegar a estas instancias Cavero tuvo que vencer en la semifinal jugada en horas de la mañana a Carlos Huallanca quien dió dura pelea, siendo derrotado por 15 a 12. En tanto que Carlos Villar en  semifinales venció a Roberto Manco por 15 a 8.

Los resultados finales fueron:

CAMPEON TOP MASTER: Willy Cavero del Club de Bochas Banco de la Nación
SUB - CAMPEON: Carlos Villar del Club Social Magdalena del Mar
TERCER LUGAR: Carlos Huallanca del Club Santa Rosa de Barranco.

Finalizado el encuentro final se dió paso a la premiación de los deportistas quienes se hicieron acreedores a finas medallas de oro, plata y bronce respectivamente. El acto de premiación estuvo a cargo del Sr. Jorge Muñiz, Presidente del Club de Bochas Banco de la Nación.


Carlos Huallanca y Willy Cavero dieron una gran demostración de su juego en la primera semifinal.

Carlos Villar junto a Roberto Manco, protagonizaron la otra semifinal.

Villar y Cavero en la previa al encuentro final

Los premiados posan junto al Sr. Jorge Muñiz y Leopoldo Bastante, directivos del Club de Bochas Banco de la Nación

Los tres primeros lugares del TOP MASTER 2012: Carlos Villar, Carlos Huallanca y Willy Cavero

Jorge Muñiz, Presidente del Club de Bochas Banco de la Nación muy contento con el triunfo de Willy Cavero, representante de su Institución.

BOCHAS PERU FELICITA Y APLAUDE LA DESTACADA ACTUACIÓN DE WILLY CAVERO AL OBTENER EL CAMPEONATO TOP MASTER 2012 MODALIDAD INDIVIDUAL.

TAMBIEN FELICITA A LOS DIRIGENTES DEL CLUB DE BOCHAS BANCO DE LA NACION POR LA ORGANIZACION DE ESTA GRAN COMPETENCIA QUE BENEFICIA AL DEPORTE DE LAS BOCHAS.