septiembre 04, 2011

FINALIZO COPA CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

CLUB ROLLY'S CAMPEON EN LA GENERAL

Finalizó la primera edición de la Copa "Club Internacional Arequipa" que se desarrolló con la participación de 8 equipos, resultando Campeón en la General el Club Rolly's de Lima.

Rolly's obtuvo el primer lugar en la modalidad de Tercetos y el segundo lugar en Parejas, lo que bastó para alcanzar el título en la General.

El segundo lugar en la General fue el Real Club de Lima, al obtener el Campeonato Individual y el tercer lugar en tercetos.

En la modalidad Individuales el Campeón fue Sandro Saletti del Real Club de Lima, que venció en la final a Dante Rodríguez del Club Alfonso Ugarte de Mollendo.

En Parejas el título quedó en manos de David Enzian, Marcos Mendoza y Raúl Galdos que vencieron en el encuentro final a Carlos Gil e Ivan Brecevich.

En Tercetos el equipo de Rolly's formado por Luis Reyes, Carlos Vinazza Jr., Carlos Vinazza y Javier León, resultó Campeón tras vencer al terceto del Club Internacional Arequipa, conformado por Renato Recabarren, Alberto Rejas y Fernando Cáceres.

Para finalizar, felicitamos a los Directivos del Club Internacional Arequipa por la brillante idea de organizar esta competencia y por la excelente presentación de sus instalaciones que albergaron en estos tres días de intensa actividad, a todos los participantes.

GALERIA DE FOTOS







 









VIDEO

Video de la inauguración del Campeonato Copa Club Internacional Arequipa

De esta manera Bochas Perú cierra esta cobertura informativa de este evento que congregó a grandes exponentes de las bochas del país.