septiembre 03, 2011

COPA CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

El día viernes 2 de setiembre, se inició la primera edición de la Copa Club Internacional Arequipa, con la participación de los clubes capitalinos: Real Club, CC El Bosque, Rolly's y Centro Naval. También está presente el Club Pilsen Trujillo y el Club de Tiro de Mollendo. Todos ellos sumados a los dos equipos locales de Club Internacional Arequipa.

Este evento se desarrollará en las tres modalidades. Para la etapa clasificatoria se jugará en dos series de cuatro equipos cada una y será todos contra todos. Se clasificarán los dos primeros de cada serie por modalidad. La siguiente fase será jugada aplicando el sistema de eliminación simple.

El primer día se inició con los partidos de tercetos, parejas e individuales. Estos fueron los resultados:

SERIE A
Internacional ganó al Tiro Mollendo 2 modalidades, en parejas y tercetos.

El centro Naval ganó a Pilsen Trujillo 2 modalidades, en individual y tercetos.

El partido mas dramático de esta serie fue el disputado en individuales entre Luis Sara del Centro Naval y Renzo Valdivia de Pilsen Trujillo, que culminó 15 a 14 a favor del Centro Naval. Se definió con un certero bochazo de Sara cuando el marcador estaba en 14 a 14.

SERIE B
En esta serie el Club Internacional venció al Real Club en 2 modalidades, individual y parejas. El encuentro mas disputado fue en individuales, donde Eduardo Vargas del Internacional derrotó al favorito Sandro Saletti, remontando un marcador adverso de 8 a 0.
En los partidos entre El Bosque y Rolly's, el triunfo en las modalidades de individual y tercetos fue para Rolly's.

Hoy sábado 3, se iniciarán lo partidos a partir de las 9:00 AM.

Seguiremos informando...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar