agosto 02, 2010

EL CLUB DEPORTIVO ROLLY´S CAMPEONÓ EN EL METROPOLITANO DE PAREJAS

Con una gran actuación de la pareja compuesta por Carlos Vinazza Javier León y Luis Reyes, el Club Deportivo Rolly´s se coronó campeón al derrotar por un contundente 15 a 04 a la pareja del Club del Centro Naval compuesta por Rudy Quiñones y Alberto Sara en partida jugada en la sede del Club Deportivo Magdalena del Mar.

Tanto el Club Rolly´s como el Club Centro Naval llegaban con excelentes resultadosprevios a la final ya que ambos habian logrado ganar durante todo el torneo sus partidas con claridad.

Rolly´s llegó a la final ganándole a los Clubes Banco de la Nación (15 a 01), al Social Rimac (15 a 13), al Club Deportivo Magdalena (15 a 11) al Club Bosqe (15 a 04), en semifinales al otro equipo del Club el Bosque (15 a 03), para finalmente enfrentarse al Centro Naval obteniéndo el Campeonato.

La Federación Deportiva Peruana de Bochas felicita al Centro Naval por su buena actuación, y al Club Deportivo Rolly´s por haberse consagrado Campeón.

PRÓXIMOS EVENTOS DE LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE BOCHAS

De acuerdo al Calendario Deportivo 2010, el próximo torneo será el CampeonatoMetropolitano de Tercetos, que tiene previsto comenzar el día jueves 5 de agosto.



Fuente: FDPB