junio 15, 2010

BELLAVISTA CAMPEON METROPOLITANO DE DAMAS

CLUB DE TIRO BELLAVISTA CAMPEONÓ EN METROPOLITANO DE TERCETOS


El Club de Tiro Bellavista se proclamó campeón del Metropolitano de Damas en la modalidad de Tercetos al vencer al Circolo Sportivo Italiano por 15 a 08 en final jugada en el Club AELU de Pueblo Libre.

El Bellavista logró doblegar a su rival con una buena demostración de arrime, y su rival nunca pudo agarrar el pulso de la cancha, a pesar del ímpetu demostrado por sus deportistas. Por Bellavista alinearon Pilar Chávez Puelles, Ivonne Cortez y Lucy Diez Canseco; mientras que por el Circolo Sportivo Italiano Jugaron Mariolina Saletti, Silvia Rodríguez y Maria Esther Ophelan. La Final estuvo arbitrada acertadamente por el Juez Miguel Pimentel.



BELLAVISTA CAMPEON EN LA GENERAL

De acuerdo a los resultados obtenidos tanto en la Modalidad Individual, a través de Pilar Chávez como en la de Tercetos, el Club de Tiro Bellavista se proclamó Campeón en la General, por encima del Club Tennis las Terrazas Miraflores quien logró obtener el 2do lugar en la General, debido al Campeonato logrado en la Modalidad de Parejas y al Subcampeonato en la modalidad de Individual.

PRESENCIA DE ELEMENTOS JOVENES EN ESTA DISCIPLINA

La nota saltante, durante la realización de estos torneos fue la aparición de deportistas en la categoría juvenil provenientes de los Clubes Bellavista y Social Rimac.

Fuente: JUT FDPBochas



BOCHAS PERU FELICITA AL CLUB BELLAVISTA POR ESTE IMPORTANTE TRIUNFO PARA SU INSTITUCION!!!