mayo 10, 2010

HOMENAJE A LAS VIEJAS GLORIAS - CLUB BELLAVISTA

EL CLUB BELLAVISTA SE VISTIO DE GALA

Una noche llena de emociones y recuerdos se vivió el último viernes 7 en las instalaciones del Club Almirante Miguel Grau - Bellavista Nº 2 con motivo del gran homenaje ofrecido por esta Institución a un selecto grupo de deportistas que formaron la crema y nata de las bochas.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente del Club, Sr. Hurtado, del Presidente de la FDPB, Sr. Antonio Zavala y otras autoridades invitadas a esta gala.

Los homenajeados fueron:

Abrahan Herrera, Roberto Felices, David Enzian, Nani Cordano, Angel Cordano, Luis De los Santos, Fernando Velarde, Roberto Tominaga, Humberto Ramirez, Manuel Santa María, Carlos Huallanca, Arturo Urmeneta, Emilio Gutierrez, Umberto Cordano, Luis Sara, Ricardo Campos, Jose Arróspide, Emilio Jimenez, Oscar Aparicio, Rolando Vásquez y Juan Carlos Mandrile.

La presentación de estas glorias del deporte se realizó en el coliseo de bochas del Club Bellavista, en medio de un gran número de aficionados que se dieron cita para ver nuevamente a sus ídolos del deporte. Luego de la presentación hubo la exhibición de los juveniles de la Preselección Nacional en pruebas de tiro progresivo, al mando de Christian Hauser, Jefe de la Unidad Técnica de la FDPB. Mas tarde fueron los homenajeados los protagonistas de un corto partido de bochas en donde demostraron que lo bien aprendido, dificilmente se olvida.

Como parte central de la programación se realizó la entrega de trofeos recordatorios a cada uno de los agasajados, esto fue en medio de una cena ofrecida donde estas glorias del deporte recibieron el cariño de los presentes con merecidos aplausos.

Realmente fue una noche inolvidable para todos los que estuvimos ahí, un ambiente de alegría, recuerdos, anécdotas, mucha amistad y sobre todo un merecido homenaje a quienes dedicaron muchos años de su vida a este deporte.

GALERIA DE FOTOS

Impresionante fue el marco donde se homenajearon a las glorias de las bochas

Nani, angel y Umberto Cordano, un trio de oro.

Nani Cordano recibiendo su presente de manos de Jorge Velasco.

Abraham Herrera, destacada figura del Club Bellavista recibe su recuerdo de manos de Pilar Chávez

La foto del recuerdo donde se pueden ver a los homenajeados acompañados del Presidente de la FDPB y del Presidente del Club Bellavista