mayo 28, 2010

CLUB BELLAVISTA CAMPEONO EN METROPOLITANO INDIVIDUAL DE DAMAS

PILAR CHAVEZ PUELLES CAMPEONÓ EN EL METROPOLITANO INDIVIDUAL DE DAMAS

Con gran éxito se llevó a cabo el “Campeonato Metropolitano Individual” Categoría Damas, coronando como campeona del torneo a la deportista de las filas del Club de Tiro Bellavista Pilar Chávez Puelles, quien tuvo que sacar toda su experiencia para derrotar a Violeta Gonzales del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

La partida terminó 15 a 12 y hubo suspenso hasta el final, ya que Violeta Gonzales logró ponerse 12 a 14 en la última mano de juego, y Pilar Chávez tuvo que concentrar su juego en su buen arrime para alzarse con el triunfo.

La partida fue jugada en el Club Circolo Sportivo Italiano ante un buen marco de público que se hizo presente para presenciar la final.

Participaron de este Campeonato 22 deportistas de los distintos clubes de Lima como son: Casino Social de la Victoria, Club de Tiro Revolver, Circolo Sportivo Italiano, Club Tennis las Terrazas Miraflores, Club AELU, Ass.Chorrillos, y el Club de Tiro Bellavista.

Los días Sábado 5 y domingo 6 de junio, se llevará a cabo el “Metropolitano de Parejas de Damas”, y la programación será oportunamente alcanzada para su difusión.

Fuente: JUT de la FDPB