enero 25, 2010

SE INICIO EL CAMPEONATO "COPA AELU 2010"

El día viernes 22 del presente mes se dió inicio a la 7ª edición de la Copa AELU. Con un gran marco de aficionados asistentes y en presencia de los miembros Directivos de la FDPB y del AELU se procedió a la Ceremonia de Inauguración del certamen. Al finalizar el Brindis de Honor, la Comisión de Bochas del AELU presidida por el Sr. Daniel Oyakawa ofreció a los presentes una mistura de bocaditos que fueron degustados placenteramente por todos.
Los partidos que iniciaron la programación de l campeonato fueron dos:
  • AELU Vs. A. Chorrillos en donde el dueño de casa se impuso por 15 a 6. El equipo de AELU estuvo formado por Simón Salazar, Víctor Yamamoto y Daniel Oyakawa; mientras que el A. Chorrillos estuvo formado por Juan Carlos Gartner, Carlos Rojas y José Carlos Bohorquez.
  • San José de Bellavista Vs. Club Banco de la Nación; en este encuentro el Club Banco de la Nación se impuso por 15 a 8.
Queremos expresar en estas líneas nuestras felicitaciones a los señores dirigentes del AELU por la organización puesta en manifiesto a través de la presentación de sus canchas, iluminación, etc. Y además por ser los primeros en emplear las bochas con el nuevo Peso y Medida Oficial que rigen desde este año.
Lamentamos no poder ilustrar esta nota. Problemas técnicos en la Web impiden subir algunas fotos realizadas en la fecha. Apenas se solucionen estos, prometemos actualizar la nota.