julio 15, 2009

CAMPEONATO S.T. BELLAVISTA - ROLLY'S Y TERRAZAS DISPUTAN FINAL

Los resultados de los cuartos de final son los siguientes:

Rollys 15 - Bellavista A 8
Longo 11 - S.Rimac 15
Sta Rosa 10 - Terrazas 15

Resultado Semifinal:

Rollys 15 - S.Rimac 13

En consecuencia Rollys vs Terrazas disputarán la gran final el próximo viernes 17 a las 7:15 pm; evento al cual están invitados todos los deportistas participantes y aficionados a presenciar este encuentro.

La Premiacion -Campeon, Sub_campeon, 3º puesto y los ganadors de las pruebas de arrime y bochazo- asi como la Clausura del Campeonato será el sabado 18 de julio a partir de las 11 am en la sede social del Club como parte de nuestro dia central por el 125º Aniversario.

BOCHAS PERU, quiere hacer llegar sus saludos a la Sociedad de Tiro Bellavista #2 "Almirante Miguel Grau" por su 125º Aniversario de Fundación y felicitarles por todos estos años de vida institucional dignamente representados por sus grandes campeones en el Tiro Nacional y también de sus inolvidables representantes de las bochas, tales como: Nicolás Sam, Marino Arteaga, Pedro Solano, "Chano" Breiding, "Carachita" Díaz y muchos otros que escapan a la memoria. Un saludo especial a Don Abraham Herrera, José Arróspide, Elio Barchi, Gustavo Portugal y a todos los asociados de esta prestigiosa Sociedad de Tiro.